Inicio / Pareja / Sexualidad / ¡Intensifica el placer! Las mejores técnicas sexuales para alcanzar el orgasmo

Pareja

¡Intensifica el placer! Las mejores técnicas sexuales para alcanzar el orgasmo

por Redacción enfemenino
134 compartidos

Alineamiento coital, "carrete", "florentino"... ¿Sabes de qué hablamos? Te descubrimos las mejores técnicas sexuales para llegar al orgasmo. ¡Toma nota!

Si piensas en diversas opciones para mejorar tu vida sexual, seguro que piensas en utilizar juguetes eróticos, realizar nuevas posturas o probar nuevas experiencias en la cama como las relacionadas con el BDSM. Sin embargo, en esta ocasión queremos enseñarte otras vías mucho más fáciles para revolucionar tu vida sexual e intensificar el placer hasta límites insospechados: utilizar técnicas sexuales. ¡Sigue leyendo!

Alineamiento coital

Uno de los métodos más difundidos para potenciar tanto el placer femenino como el masculino es lograr una mayor íntimidad física y emocional, algo que se puede conseguir con un alineamiento coital. Esta postura es una variación del clásico misionero, sólo que en lugar de existir penetración, existe contacto. El hombre debe desplazarse unos centímetros más hacia arriba, apoyándose en los hombros de su pareja, y estimular con el pene el clítoris de la mujer. En lugar de realizar un movimiento de dentro hacia afuera, como en el sexo vaginal, en este caso se realiza un movimiento de arriba a abajo, que puede provocar una sensación muy placentera para los dos. Además, esta es una posición ideal para las mujeres que alcanzan con mayor facilidad un orgasmo clitoriano, aunque hay muchas más...

El carrete

La técnica del carrete consiste en contraer y distender durante el coito los músculos vaginales, como realizando un movimiento de succión y expulsión. Este movimiento intensifica los orgasmos en el hombre y ayuda a la mujer a alcanzar varios seguidos, ¡así que no dudes en ponerlo en práctica! Esta técnica tan peculiar debe su nombre a una tradición de Oriente, por la que algunas mujeres practicaban estos movimientos introduciéndose un carrete de hilo en la vagina, que giraba y se desenrollaba si los movimientos estaban bien hechos. ¡Increíble pero cierto!

El beso tántrico

Ya te hemos hablado muchas veces de las maravillas del sexo tántrico, pero nunca de una técnica concreta como ésta. El beso tántrico consiste en parar justo antes de alcanzar el orgasmo y besar a la pareja mientras se detiene momentáneamente la penetración. Una posición ideal para realizarlo es sentado: tanto tú como él debéis permanecer inmóviles, unir las bocas e intercambiar e intercalar la mirada y la respiración: (cuando él inhala tu debes exhalar y viceversa). Tras permanecer así varios minutos y reanudar la penetración, el clímax será mucho más intenso. Y es que no conviene subestimar el poder de un buen beso...

Florentino

También conocido como coito a la florentina o coito florentino, en esta técnica la mujer debe agarrar la base del prepucio del hombre, retirando la piel y manteniéndola echada hacia atrás tanto en la penetración como en el retroceso. Puede parecer poco práctica, incómoda o dolorosa, pero nada más lejos de la realidad: quienes la practica aseguran que facilita la erección del hombre, aumenta las sensaciones al poner al descubierto más conexiones nerviosas y acelera la eyaculación. Así que si quieres sorprender a tu pareja... toma nota.

Los nueve movimientos

Esta técnica requiere de paciencia, pero es muy excitante. Durante el coito, el hombre debe hacer siete introducciones poco profundas (sólo con el glande) y dos profundas. Después, tendrá que hacer seis superficiales y tres profundas, y así sucesivamente hasta que haga nueve penetraciones profundas. Esta técnica puede resultar muy sensual (hasta romántica), ayuda a dominar la capacidad de autocontrol, retrasa el orgasmo del hombre y aumenta la intensidad del clímax. ¡Casi nada!

Y además:
Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?
La postura del perrito: todo lo que necesitas saber para llegar al cielo

por Redacción enfemenino 134 compartidos

Puede interesarte