Inicio / Pareja / Sexualidad / ¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena

¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena

Publicado por Ana Santos
Publicado en 16 de julio de 2015

Uno de los secretos que más nos cuesta confesar es el miedo a enfrentarnos a una relación sexual. El temor a los dolores que puede provocar la penetración, el pudor a la intimidad o el pánico a no estar a la altura de las circunstancias es mucho más común de lo que parece. Deshazte de tus miedos y descubre cómo disfrutar de las relaciones sin preocupaciones. ¿Preparada para disfrutar de tus relaciones?

Las inseguridades se convierten en nuestro peor enemigo a la hora de mantener relaciones sexuales, ya que el pánico al ridículo o a los posibles dolores que se puedan presentar durante el coito suelen ser las principales causas de este temor padecido tanto por hombres, como por mujeres.

A pesar de ser una de las sensaciones más placenteras que se pueden experimentar, existen muchas personas que lo temen, ya sea por el desconocimiento, o porque lo conciben como una traición a sus ideales o a sus creencias religiosas y un riesgo patente a quedarse embarazada. Pero lo cierto es que para deshacerse del miedo al sexo, lo más importante es familiarizarse con él y verlo como algo natural. ¿Has probado a leer sobre ello? A continuación te mostramos una selección de novelas eróticas que pueden ayudarte a afrontar tu miedo de una manera más fácil. ¡Presta atención!

¿Cómo superar el miedo al sexo?

Sigue nuestros consejos y comienza a disfrutar de tus relaciones sexuales sin temores, diciendo adiós a las inseguridades. ¿Estás lista para disfrutar?


Y además:
Cómo utilizar un lubricante íntimo: ¡la clave del placer!
¡Recupera la pasión! 7 consejos para combatir la falta de deseo sexual

Puede interesarte

Comentarios