Inicio / Moda / Tendencias / Lady Gaga y sus pezoneras, peor look de la semana

Moda

Lady Gaga y sus pezoneras, peor look de la semana

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 12 de junio de 2015
242 compartidos

Los looks de Lady Gaga no dejan lugar a la imaginación. La cantante salió de fiesta por Londres en ropa interior y presumiendo de unas pezoneras de brillantes. ¿Quieres verlo?

Lady Gaga © Gtresonline

Tras disfrutar de varios días de looks recatados de Lady Gaga en Londres, llegó el momento de desmelene. Lady Gaga aprovechó la cancelación de su show, junto a Tony Bennet, para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad y lucir un look digno de actuación.

La anulación del show, por una fuerte gripe de Bennett, le dio carta blanca a la neoyorkina. Lady Gaga no se lo pensó dos veces, en cuestión de horas estaba en el bar “Crobar Beer N Whisky” en el Soho, dispuesta a darlo todo.

Lady Gaga optó por unas pezoneras de pailletes plateados, un body de tela transparente, unas medias de rejilla con enormes rotos y una perfecto con tachuelas. Las sandalias con pulsera en glitter y los pendientes de brillantes completaron el look.

Además la estrella se decantó por un maquillaje artístico en el que las cejas cobraban el mayor protagonismo y su inseparable anillo de compromiso.

¿Intentaba Lady Gaga presumir de outfit rockero?

Y además:
Kim Kardashian la diosa del látex, peor look de la semana
Bai Ling con vestido de dragón, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán 242 compartidos

Puede interesarte