Inicio / Moda / Tendencias / Tests de Moda

Maxima de Holanda y su vestido con capa, el mejor look de la semana

por Laura Sutil ,
Maxima de Holanda y su vestido con capa, el mejor look de la semana© Gtres

Estos días los reyes de Holanda, Guillermo y Maxima, han estado de visita oficial en Portugal. Durante las jornadas que ha durado el viaje, la reina de los Países Bajos ha vuelto a demostrar que es un icono de estilo y naturalidad dentro de las monarquías europeas. ¿Has visto ya el impresionante vestido de gala que lució en una de las cenas? ¡Estaba espectacular!

Cada vez es más frecuente que las mujeres de las monarquías europeas estén entre las féminas mejor vestidas y es que algunos ejemplos como Kate Middleton, la reina Letizia o Maxima de Holanda suelen ser referentes de estilo y elegancia. Por este motivo, hemos elegido a la reina de Holanda como el mejor look de la semana. Hace unos días estuvo en Portugal de visita oficial y pudimos verla con impresionantes looks que ponían de manifiesto el aire fresco y natural de la reina de origen argentino.

Video por Sara Hormigo

Nos gustó especialmente el vestido largo con capa que lució en una de las cenas de gala durante el viaje. Se trataba de un modelo muy favorecedor en tres tonos: beige, negro y rojo que se combinaban de forma asimétrica y con un discreto efecto tie dye. Además del espectacular vestido, Maxima acertó con la selección de joyas y también con un maquillaje muy favorecedor y un ligero side swept en su cabello que le hacía lucir espectacular.

Además de este look tan favorecedor, la reina también ha sacado sobresaliente en estilo con otros looks que ha elegido para el viaje.

Maxima de Holanda durante su visita a Portugal © Gtres
Maxima de Holanda durante su visita a Portugal
See album

A su llegada al aeropuerto del país luso, Maxima de Holanda se decidió por un purple total look de pantalón y jersey que combinó con un llamativo collar y un fular de color rosa intenso. Un outfit informal que, sin embargo, no le hacía perder ni un ápice de su elegancia. Por otro lado, destacamos el vestido de encaje en color turquesa y con un escote Bardot que sí, también querríamos para nosotras. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Kate Middleton, otro ejemplo de elegancia entre la realeza

Descubre: Kate Middleton cumple 38: estos han sido sus looks más revolucionarios
Kate: así ha sido su 2019 © Getty
Kate: así ha sido su 2019
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte