Inicio / Moda / Street Style / ¡Viajar será un placer! Los looks más cómodos para los días de aeropuerto

¡Viajar será un placer! Los looks más cómodos para los días de aeropuerto

Looks para viajar cómoda

Aunque parezca una tontería, si vas a viajar en avión, es muy importante elegir la ropa adecuada. Las largas esperas en los aeropuertos, cargar las maletas y permanecer sentada durante horas sin poder apenas moverte son razones más que suficientes para que optes por prendas que te sienten como un guante.

Hoy en día, la variedad de estilos, prendas y tejidos te permiten ir confortable sin renunciar a la elegancia y, si no, fíjate en los outfits elegidos por las celebrities y blogueras que te proponemos en nuestro álbum.

Algunos de los looks que más repetidos vemos son (sobre todo para la época estival): jeans boyfriend porque son más anchitos y nos permiten tener una mayor movilidad y comodidad. Una camiseta básica blanca y unas sneakers. Podríamos decir que este se podría convertir en tu uniforme ideal para viajar.

Últimamente también hemos visto mucho chándal para viajar. Y es que en realidad es la prenda más cómoda que encontrarás sin lugar a duda para ir al aeropuerto o para un viaje largo en coche. Efectivamente la moda del chándal ha vuelto pero sobre todo los looks que más hemos visto a las influencers más viajeras son pantalones tipo jogging de tejidos de algodón y muy gustosos y sobre todo, comodísimos.

Podríamos decir que se trata de ropa que podríamos utilizar perfectamente para estar en casa o de after gym. Prendas cómodas con un toque más arreglado que nos pueden servir perfectamente para volver a casa o tomarnos algo después del gym o estar cómoda pero al mismo tiempo guapa en casa.

Otra opción son los leggins o mallas de hacer deporte. También son una gran elección ya que ahora mismo encontramos muchas opciones con detalles y colores perfectos para ponérnoslos también como prendas exteriores y no solo utilizarlas para el gimnasio. Las transparencias laterales en mallas, los “rotos” en las camisetas, o las básicas de algodón en cualquier color, serán perfectos para viajar.

Es recomendable ir con pantalón largo ya que el aire acondicionado puede jugarnos alguna mala pasada y un consejos: llévate un par de calcetines, sobre todo si vas en sandalias o con zapato más de verano.

Y por último, una gorra también puede servirte de mucho cuando llegues al destino. Después de tantas horas de viaje puede no queden ni rastro de las ondas que te hiciste a salir de casa así que con la gorra todo quedará solucionado, ¡y además es tendencia!

Además te recomendamos que también uses la ropa interior más cómoda posible y es que unas braguitas de algodón con las menos costuras posibles, así como un sujetador sin broche detrás. Es decir, de una pieza y también sin costuras y de algodón permitirá que no termines con dolor de espalda después de horas sentada en un avión, tren o coche.

Aquí tienes algunas ideas para que comiences a crear tus looks de aeropuerto.

Puede interesarte...

Street style, moda a pie de calle: estas son las tendencias del momento

Street style: así se llevan las mangas acampanadas

Cómo llevar el peto vaquero con estilo