Inicio / Moda / Tendencias / Un vestido pro Obama, peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Un vestido pro Obama, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de julio de 2016

Creíamos haberlo visto todo hasta que dimos con este vestido. ¿Su portadora? La delegada de Misisipi, Kelly Jacobs. Y no es la primera vez que luce un look así. ¡Te lo contamos!

Este año, en la Convención Demócrata de Filadelfia, han desfilado gorros antiTrump y vestidos de Hilary Clinton. Los delegados no han dudado en lucir los disfraces más estrafalarios para demostrar su tendencia política. Una de las más entusiastas ha sido Kelly Jacobs, que ha llevado en su maleta seis vestidos en los que ella misma ha cosido fotografías de los Clinton o de los Obama. Sí, como lo oyes, ella misma es la diseñadora de las prendas. Y aunque admiramos su pasión por unir moda y política, se ha ganado el puesto a peor look de la semana. Echa un vistazo a la galería. ¡No tiene desperdicio!

© Gtresonline

lPero no solo nos impacta por el estampado, también por los accesorios que eligió como acompañantes. Unos guantes de seda azules y un collar al más puro estilo hip hop que reza "President Hillary". Sin olvidarnos del tocado. ¡OMG! No obstante, como veis en la galería, es bastante habitual que la delegada luzca ese tipo de atuendos. Es una estrategia y se siente orgullosa de ella porque en Misisipi los republicanos suelen ser mayoría. Así que, es su forma de llamar la atención. ¡Desde luego lo consigue! Y lo sabe: "Siempre llevo mis vestidos para ayudar a Clinton. Voy a la compra y todo el mundo me mira asustado", ha explicado a EFE. Nos encantaría ver su armario, seguro que está lleno de sus creaciones.

De todos modos, no ha sido la única en presumir de un mal look esta semana. Otras celebs como la actriz Dania Ramírez con un vestido a lo vampiresa en la presentación de la película Bad Moms, Rita Ora con una camisa a modo de vestido o Renée Zellweger, también nos han dejado sin palabras. ¡Te mostramos las pruebas!

Dania Ramírez © Gtresonline

Y además:
Rita Ora a lo Pokémon Go, peor look de la semana
Kristen Stewart sonríe y se convierte en el peor look de la semana

por Redacción enfemenino

Puede interesarte