Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos de Nochevieja: despide el año con elegancia

© iStock
Moda

Vestidos de Nochevieja: despide el año con elegancia

por Redacción enfemenino Publicado en 30 de noviembre de 2016
637 compartidos

La Nochevieja es uno de los eventos más especiales de todo el año. Como seguramente ya estés pensando en que vestido ponerte, te proponemos una serie de ideas para que despidas el 2016 a lo grande. ¡Toma nota de nuestra selección!

La elección del vestido de Nochevieja adecuado es fundamental para que vayas segura y cómoda durante toda la noche y, además, deslumbres con tu estilo. Tras una intensa búsqueda, te ofrecemos la selección de los vestidos de Nochevieja que nos han robado el corazón y que nos gustaría tener en nuestro armario esta Navidad. Si ya estás fichando tus favoritos, ¡no te la pierdas!

Asos (43,99 euros) © Asos

Como cada año, los vestidos se llenan de lentejuelas y encajes así que, si eres una incondicional de este tipo de prendas, aprovecha, es tu ocasión para lucirlas. Piensa que en esta noche todo está permitido, los brillos, la pedrería y los metalizados no están de más en esta fiesta, sino todo lo contrario. ¿Qué tal un mini vestido ajustado de pailletes doradas? Es un clásico que nunca falla. Otro tejido con el que te puedes animar para la última noche del año es el terciopelo, muy en tendencia esta temporada. ¡Atrévete en Nochevieja!

En cuanto a los colores, como cada año, el rojo sigue siendo el color reinante junto al negro. Si quieres innovar un poco más, te recomendamos vestidos en color verde o en azul marino. Por supuesto, no debes de olvidarte de los dorados y plateados.

¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Y además:
Los zapatos más trendy para salir de fiesta
Brilla en Navidad con las mejores joyas para estas fiestas

por Redacción enfemenino 637 compartidos

Puede interesarte