Inicio / Moda / Tendencias / Famosas que demuestran que vestir con esmoquin es lo más

Famosas que demuestran que vestir con esmoquin es lo más

Cada vez son más las mujeres que optan por llevar traje en ocasiones especiales. Y es que, aunque tradicionalmente se ha asociado el esmoquin a la vestimenta masculina, al fin estamos rompiendo barreras de moda. ¿Quién dijo que tiene que haber ropa puramente para hombre o para mujer? Por suerte, hoy en día el mundo de la moda es tan amplio y variado que estamos viendo cómo se mezclan estilos indistintamente del género.

Y es que a veces no hay nada que siente mejor que una blazer, una corbata o una camisa blanca impoluta. Y si no, que se lo digan a estas famosas. Ellas han decidido vestir esmoquin en eventos, alfombras rojas e incluso en bodas. Como fue el caso de Cara Delevingne, quien se presentó en la boda de Eugenia de York con un traje de chaqueta larga y bombín. ¡Divina!

Aunque ella no es la única celebrity que ha demostrado que llevar esmoquin puede ser lo más. Blake Lively, Emma Watson o Madonna también son aficionadas a los trajes de chaqueta y pantalón. ¿Quieres ver cómo los lucen? Pasa las páginas de esta galería, ¡seguro que acabas copiando algún estilo!


Puede interesarte...

Looks para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran

Los vestidos más impresionantes de los Governors Awards 2018

Así son 'los ángeles' de Victoria's Secret sin maquillaje