Inicio / Psico / Experiencias

El chico con Síndrome de Down que creó el restaurante más feliz del mundo

por Adrián Martín ,
El chico con Síndrome de Down que creó el restaurante más feliz del mundo© Youtube

En Tim's Place se sirven desayunos, almuerzos y abrazos. Sí, abrazos, ¡tiene hasta un contador! Os presentamos la inspiradora historia de un chico con Síndrome de Down que decidió no poner barreras en su vida y ha conseguido cumplir su sueño: tener su propio restaurante. ¿El secreto? Su desbordante optimismo y la infinita pasión que le pone a todo lo que hace.

El ritual de Tim es sencillo pero inusual. Se levanta a las 5:30 de la mañana, se ducha, se prepara para salir a la calle y va andando al trabajo. Hasta ahí, podría ser la historia de cualquiera. La diferencia es que a la entrada de su restaurante, hace todas las mañanas un baile que él denomina "mágico" y que es solo una prueba más de lo mucho que le apasiona su trabajo. Tim tiene Síndrome de Down y también un restaurante que demuestra que la mejor forma de conseguir un sueño es quitarse de la cabeza las palabras "no puedo".

© Youtube
See album

"Tim's Place es un lugar especial para estar". Así es como Tim Harris define su restaurante, un espacio que ya ha dado la vuelta al mundo por ser el símbolo de este ejemplo de superación donde los abrazos forman parte del menú: "Son mucho más potentes que la comida; la comida es solo comida", cuenta. La idea de este joven era tener un restaurante donde la gente pudiera sentirse mejor no solo comiendo. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Descubre su emocionante historia de superación:

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"A veces viene alguien a mi restaurante que se siente mal, así que les doy un abrazo y se sienten mejor". Y es que cuando decíamos que este es el restaurante más feliz del mundo, no lo decíamos por decir. En Tim's Place hay un contador de abrazos que, hasta el momento, ¡ya cuenta 42.730 achuchones! Seguro que Tim ha batido todos los récords posibles con su forma de hacer feliz a la gente. A nosotros por lo menos, nos ha alegrado el día con su historia.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte