Inicio / Psico / Tests / Test: ¿estás preparada para un cambio de look?

Psico

Test: ¿estás preparada para un cambio de look?

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 11 de septiembre de 2017
113 compartidos

Dicen que detrás de un cambio de estilo hay un cambio de vida. ¿Te encuentras en un momento así? ¿Estás preparada para un cambio de look?

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida". Esta es una de las frases célebres de Coco Chanel que se han quedado grabadas en nuestra memoria. Y razón no le faltaba a la diseñadora francesa. Diversos estudios han demostrado que la apariencia tiene que ver con la autoestima. Por supuesto, no debemos olvidar nunca que lo verdaderamente importante es sentirnos bien por dentro, tener salud mental y encontrar el equilibrio que nos permita ser felices.

Pero también está claro que el cambio nos da un pequeño impulso para seguir adelante. Ya sea un corte de pelo, ponernos en forma, hacer un cambio en nuestra alimentación o renovando nuestro vestuario. Los cambios más o menos "drásticos" están relacionados con ciertos momentos de nuestra vida: antes de comenzar una nueva etapa en tu vida, después de una ruptura dolorosa... ¿Crees que te encuentras en uno de esos momentos vitales? ¿Estás preparada para un cambio de look? ¡Averígualo con nuestro test!

Más allá de mejorar nuestro aspecto físico, este cambio de look se puede producir con otros objetivos, de los cuales no solemos ser conscientes en un principio. Por ejemplo, muchas mujeres lo hacen para dejar algo atrás, para olvidar, para motivarse, para desprenderse de una parte de ellas mismas con las que no se sienten satisfechas, para atraer nuevas energías... En definitiva: para escribir un punto y a parte en sus vidas.

También es importante tener en cuenta que el aspecto físico no lo es todo: es necesario trabajar en nuestro interior para ser felices. Si te encuentras en un momento de inflexión en tu vida: ¡ánimo, tú puedes con todo!

Estas frases podrían cambiarte la vida:


Y además:
Cómo retomar las riendas de nuestra vida después de las vacaciones
¿Existe la crisis de los 30? Consejos para superarla sin dramas

por Cristina Gonzalez 113 compartidos

Puede interesarte