Inicio / Belleza / Tratamientos / Masaje facial, el secreto de la eterna juventud

Belleza

Masaje facial, el secreto de la eterna juventud

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 22 de febrero de 2017
132 compartidos

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo era posible que algunas mujeres, pese a haber pasado ya el medio siglo luzcan mejor que algunas veinteañeras. La respuesta es muy sencilla, y reside en el ritual de aplicación de los productos, que siempre va acompañado de un masaje facial que potencia la efectividad de los cosméticos. Adicionalmente, si reservamos un masaje facial en un centro de belleza, notaremos la diferencia incluso en el momento. Te contamos todo sobre este tratamiento.

¿Es todo genética cuando una mujer madura sigue luciendo una piel joven y bonita? ¿Mientras un cosmético sea bueno da igual la forma en la que lo apliquemos? ¡No, no y no! Tan importante como elegir un producto adecuado a nuestras necesidades y tipo de piel, es aplicarlo con los movimientos adecuados, ejerciendo la presión correcta, y en la dirección necesaria para ayudar a evitar la flacidez y mejorar la efectividad de sus principios activos. ¡Fíjate en lo bien que se conservan estas celebrities y sigue su ejemplo!

Para conocer más en profundidad las ventajas de recibir con asiduidad un relajante masaje facial, hemos ido a probar uno a un centro de belleza profesional, y nuestras experiencia no ha podido ser más placentera.

Para comenzar, ya que se trata de un momento para ti, se cuida mucho la ambientación de la cabina (luces bajas, música tranquila, temperatura agradable y aroma delicioso), por lo que todo invita a relajación. ¡Mucho mejor que hacerlo tú misma en el baño de tu casa! ¿No crees?

En el masaje facial que elegimos los productos aplicados eran una mezcla de aceites salvajes vírgenes de baobab, moringa e higo chumbo. Las mezclas se realizan en el momento ya que se trata de un ritual personalizado, algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un centro u otro. Relaja la musculatura facial y activa la circulación. Aporta luminosidad, relaja tensiones acumuladas y atenúa marcas de expresión. Es ideal para pieles agotadas, apagadas y desvitalizadas, pues elimina toxinas y se acelera la regeneración celular.

¿Dónde probarlo?

Ya que se trata de un momento de relax, lo mejor es que elijas un centro de calidad y confianza, pues siempre debes asegurarte de poner el cuidado de tu piel en las mejores manos. ¿Nuestra recomendación? El centro La beauté de l'âme de Cecilia Morales. Se trata de un espacio inspirado en un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y con la vida. Además, los tratamientos los realizan con su propia firma cosmética, libre de petroquímicos, conservantes, emulsionantes, perfumes sintéticos, parabenes, parafinas e ingredientes de origen animal, y te aseguramos que recibirás un trato profesional y exquisito.

© La beauté de l'âme



Y además:
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel
Los errores más comunes en el cuidado facial. Aprende a evitarlos

por Patricia Álvarez 132 compartidos

Puede interesarte