Inicio / Belleza / Tratamientos

Multimasking ¡llena tu cara de mascarillas!

por Margarita Velasco ,
Multimasking ¡llena tu cara de mascarillas!© Instagram

No es ninguna novedad que las mascarillas nos vuelven locas y dejan nuestra piel estupenda. De todos los colores y texturas, todas reservamos un día de la semana para cubrir nuestros rotros y escondernos de novios y familia mientras nuestras mascarillas hacen efecto. Gracias a internet esto ha cambiado y las redes sociales se llenan de fotos con la última tendencia en belleza. ¿Quieres saber qué es el multimaskig? Ahora te lo explicamos.

El mundo de la belleza ha tenido una nueva ocurrencia para terminar con los problemas de tiempo en nuestras ajetreadas vidas. Puede que en tu casa te juntes con varias mascarillas: para iluminar, pasa hidratar, para exfoliar... Pero estar aplicándote cada una de ellas puede suponer mucho tiempo, así que en respuesta a este problema de las adictas a la belleza, ha llegado el multimasking.

© Instagram
See album

El multimasking es muy sencillo. Como su nombre indica, supone ponerte varias mascarillas a la vez, para lograr los cuidados más específicos en el menor tiempo. Cada zona de la cara tiene unas necesidades, y con la gran variedad de mascarillas que hay en el mercado, puedes cuidar tu piel para que esté perfecta. A continuación te explicamos cómo puedes practicar el multimasking.

1. La zona T. En maquillaje es la conocida zona de los brillos, donde siempre tienes que estar retocándote. En esta zona, es recomendable aplicar una mascarilla de limpieza profunda, ya que siempre suele tener más grasa. Mascarillas exfoliantes o de barro, te ayudarán a deshacerte de esos brillos. En esta zona también puedes incluir a la barbilla. A modo de cajón de sastre, la barbilla suele tender a la aparición de granitos, puntos negros, o grasa, así que puedes utilizar la misma mascarilla.

2. Debajo de los ojos. Es una de las zonas más sensibles de nuestra cara. A menudo podemos tener ojeras o bolsas, lo que afea mucho nuestro rostro y nos hace parecer cansadas o mayores. Lo mejor para esta zona, es aplicar una mascarilla oxigenadora.

3. Zona de las mejillas. Aquí se suelen acumular todo tipo de imperfecciones, desde granitos, manchas, pecas o puntos negros. Si usas una mascarilla multifuncional, acabarás con todas las impurezas de tu piel, además de hidratarla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque las mascarillas siempre han sido de gran utilidad al tratarse de tratamientos intensos, a nadie se le puede borrar esa típica imagen de la chica que abre la puerta con una mascarilla verde en la cara y para su sorpresa es su novio... Sí, la hora de la mascarilla siempre ha sido un momento de intimidad y secretos, por eso es genial para una larga noche de amigas. Pero internet una vez más se revoluciona contra esto y hace que a través del multimasking, enseñemos nuestra cara con varias mascarillas.

No dudes en echarle un ojo a redes como Instagram, Pinterest o Twitter, donde con el hastag #multimasking, encontrarás miles de originales formas de aplicarte la mascarilla.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte