Inicio / Belleza / Tratamientos / Tratamiento corporal

¡Olvídate del sudor y disfruta del verano!

por El equipo editorial ,
¡Olvídate del sudor y disfruta del verano!© Getty

¿Cuántas veces estamos preocupadas por si el sudor hace acto de presencia en nuestras blusas o vestidos en un día de verano? ¿Y si el mal olor nos arruina una estupenda velada? Imagina que la llegada del buen tiempo y el calor no implicase sudar más y que hubiese una fórmula que nos permitiese librarnos de este molesto acompañante.

Hay que reconocer que nos encanta que llegue el verano: los vestidos, reunirnos con los amigos en cualquier terraza, las tardes eternas, la playa, las vacaciones... ¿Por qué estar preocupada por el sudor con todas las cosas buenas que podemos disfrutar?

La clínica de medicina estética Cristina Alvárez ha puesto en marcha la tecnología Sudor Off. Un sistema innovador que se basa en la termoterapia dieléctrica que desactiva las células sudoríparas de las axilas, atacando su contenido líquido. Esta tecnología, desarrollada por Alma Lasers, podría ser la solución para las 300.000 personas que padecen sudoración excesiva en España. Una cuestión que les provoca, además, serios problemas en sus relaciones sociales y laborales

Los resultados son notables desde la primera sesión, aunque desde la clínica nos recomiendan someternos, al menos, a cuatro ciclos de 30 minutos cada uno.

Seguro que te estás preguntando si este tratamiento es dañino para tu piel o puede tener efectos secundarios. La respuesta es negativa: se trata de un sistema no invasivo y que no requiere procedimientos quirúrgicos ni inyectables. El médico asesorará a cada paciente en función de su nivel de sudoración y, una vez hecho este análisis personal, el facultativo extenderá en la zona un gel específico. A continuación, comenzará con la aplicación de calor en los diferentes niveles de la piel en los que se encuentran las células sudoríparas. ¿Te animas a probarlo y disfrutar al 100% de este verano?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información: www.cristinalvarez.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte