Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigo

© iStock
Belleza

¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigo

por Rédac news Publicado en 21 de julio de 2016

Primero llegaron las BB Creams, y más tarde sus hermanas mayores hicieron su aparición: las CC Creams. Sin embargo, antes de que nos hayamos acostumbrado a esta novedad, el mercado de la cosmética vuelve a evolucionar y nos trae las DD Creams.

No sabemos si en unos meses nos levantaremos y habremos llegado a las ZZ Creams, pero por si acaso, antes de que eso ocurra, es importante que conozcas las diferencias entre este tipo de cremas.

Las BB Creams (Blemish Balm) nacieron en Alemania, aunque no fue hasta su llegada al mercado asiático cuando se convirtieron en todo un imprescindible de belleza a nivel mundial. Sin embargo, no eran válidas para todo tipo de pieles, puesto que en las grasas obstruían los poros y no disimulaban completamente las imperfecciones, mientras que en las secas y maduras se quedaban cortas de hidratación y no servían como tratamiento antiedad.

Para solucionar estos problemas surgieron las CC Cream (Color Correction), libres de aceites, más cubrientes y con activos antiedad. Las BB y las CC son productos multiuso que hidratan, dan luz, protegen del sol y dan un toque de color. ¿Qué nos traerán entonces las DD Creams como novedad?

Mussvital DD Cream © Mussvital

¿Para qué sirven?

Las DD Creams (Daily Defense), nacen también como producto todoterreno que hidrata, ilumina y protege de la radiación solar pero con la particularidad de que no es una crema con color, sino que lo produce, ya que proporciona una progresiva activación de la melanina que ayuda a que la piel se broncee más fácilmente

Sin embargo, esto no quiere decir que las DD Creams sean una crema autobronceadora, sino que sus principios activos actúan sobre los melanocitos de la piel, aumentando su capacidad para broncearse ante los rayos solares.

Además, al actuar directamente sobre la pigmentación de la piel,reduce las manchas y suaviza las cicatrices, sin olvidarnos de su efecto antiedad, que conserva de su antecesora, la CC Cream.

¿A quién van dirigidas?

Las DD Creams son mucho más hidratantes que sus predecesoras, por lo que están especialmente indicadas para pieles muy secas y deshidratadas, como es el caso de las pieles maduras, ya que este producto también incluye principios antiedad que mejoran el aspecto de la piel con su uso.

Por otra parte, las DD Cream también están indicadas para personas con manchas, cicatrices o hiperpigmentación, ya que incorpora componentes que ayudan a igualar el tono de la piel y ofrece una mayor cobertura que las BB y CC Creams.

El mercado actual

Mussvital DD Cream. Esta DD Cream se encarga de potenciar tu bronceado. Además de tiene una acción antiedad que te ayuda a mantener a raya los signos de la edad y a mantener tu piel hidratada. Su textura ligera y la facilidad con la que iguala el tono de la piel te encantarán. La puedes utilizar en tu día a día para salir de casa con la cara perfecta y protegida.

DD Crème Prodigieuse de Nuxe. Esta crema multi-protectora es capaz de dejar tu piel con un acabado perfecto, además de protegerla de todas las agresiones del día a día como la contaminación o el sol ya que tiene un SPF 30. Le devuelve a tu piel esa luminosidad y se adapta a cualquier tono de piel.

Skin Chemists - DD cream. Encargada de luchar contra las agresiones del día a día. Con SPF30, no sólo protege de los rayos UVA sino también de los UVB, además de tener cuidados antiedad.

La DD Cream Intensive Bronzage Gel con SPF 50 de Tegoder, proporciona una activación del bronceado de manera suave y progresiva, sin aporte de color y sin afectar a los melanocitos hiperactivados, lo que la hace adecuada para aquellas pieles con tendencia a presentar manchas. Además, su uso es compatible con el maquillaje.

Marcelle - DD Cream. Cargada de vitaminas antioxidantes, una de sus principales funciones es la de proteger la piel de las agresiones externas. Minimiza la piel, mantiene la hidratación durante más tiempo, calma y suaviza la piel, ayuda a controlar el brillo y así hasta 10 beneficios que promete aportarle a tu piel. Tiene un SPF25.

DERMAdoctor DD Cream. Esta crema es la reformulación de la BB cream de DERMAdoctor. La doctora Audrey Kunin, su creadora, ha desarrollado una crema de textura mucho más ligera, que se adapta a todo tipo de piel y se encarga de combatir los primeros signos de la edad con un SPF30.

Lendan - Infinitime DD Cream. Mejora la elasticidad y luminosidad de tu piel ayudándote también a combatir el envejecimiento.

Pür Rescue Squad DD Cream. Creada sólo a base de ingredientes naturales, consigue nutrir y reparar tu piel para combatir los primeros signos de la edad rellenado las arrugas. Su SPF25 te ayuda a prevenir los daños solares para que tu piel esté cuidada y protegida.

Tient Lumière DD Cream de Galénic . Corrige las imperfecciones de la piel, protege de los rayos ultravioleta, hidrata y se adapta a tu tono de piel.

Seizen DD Cream. Además de hidratar tu piel y de ayudarte con el bronceado, entre sus ingredientes figuran el ácido hialurónico y la vitamina C por lo que devuelve la elasticidad a tu rostro y te ayuda a luchar contra el envejecimiento.

Stendhal Hydro Harmony DD Cream. Su acabado logrará que te olvides de que llevas algo de color en el rostro, Ayuda a hidratar tu piel y combate las imperfecciones. Con SPF25.

La DD Cream de Julep, por su parte, contiene SPF 25 y dos patentes propias antiedad, que reducen la apariencia de los poros y las líneas de expresión. Además, es altamente hidratante gracias al hibisco y el extracto de aceite de oliva.

Naturalia Sintesi DD Cream. Crema con color antiarrugas e hidratante. Corrige la profundidad y la densidad de las arrugas además de corregir el tono de la piel.

Deborah Daily Dream Cream. Maquillaje todo en uno. Iguala el tono, corrige, ilumina, hidrata y protege de los rayos UVA gracias a su SPF15. Contiene agentes antiedad y protege de las agresiones externas.

Skin Pharmacy. Con su textura ligera dejará tu piel con un efecto piel desnuda que te encantará. Gracias a su SPF30 protege la piel de los rayos solares. Contiene Lanacityn PF una combinación de exopolisacáridos marinos y extracto de planta africana, que ayuda a proteger de la actividad de los radicales libres mejora la resistencia de la piel ante las agresiones externas.

Mixa DD Cream pieles sensibles. Crema hidratante anti-imperfecciones especial para pieles sensibles con SPF15.


Y además:
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
¿Qué base va contigo? Trucos para encontrar tu maquillaje perfecto

por Rédac news

Puede interesarte