Inicio / Belleza / Tratamientos / Tratamientos para hombres: los chicos también se cuidan

Belleza

Tratamientos para hombres: los chicos también se cuidan

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 19 de octubre de 2015
71 compartidos

Cada día son más los hombres que se preocupan de su aspecto y de cuidar su cuerpo y su piel tanto o más que nosotras. Sin embargo, todavía muchos se muestran reticentes a realizarse según qué tratamientos médico estéticos. Te contamos las opciones preferidas por los chicos para presumir de cara y de cuerpo.

Depilación láser

Hoy por hoy, el método más eficaz para acabar con el vello de manera definitiva es, sin lugar a dudas, la depilación láser. Por eso, los chicos a los que no les gusta tener pelo por todo el cuerpo recurren a ella para eliminar el vello de una vez por todas. Otra de las ventajas es que, entre sesión y sesión, el mantenimiento de la zona se debe hacer siempre con cuchilla, un método de depilación al que están más que acostumbrados.

Scott Eastwood © Instagram

Tratamientos faciales y corporales

Existen infinidad de tratamientos faciales y corporales que pueden adecuarse a las necesidades masculinas, siendo los de hidratación y relajación los más demandados: hidratación corporal y peeling, masaje circulatorio, tratamiento liporeductor y masaje drenaje corporal.

Medicina estética

Los chicos que no tienen miedo a las agujas también se cuidan con los tratamientos faciales más revolucionarios, como la Mesoterapia Multivitamínica, que es ideal para revitalizar la piel, gracias a las micro inyecciones superficiales con vitaminas C y A que mejoran las arrugas y la flacidez, dejando la zona tratada más jugosa y luminosa (indicado para personas de más de 30 años). El tratamiento de ácido hialurónico, otro de los más comunes entre el público masculino, regenera parte del volumen perdido estimulando la formación de colágeno y atenúa ligeramente las pequeñas arrugas, mientras que el tratamiento de toxina botulínica, que completa el top 3, ayuda a suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo).

Electrofitness

Es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación (EMS), guiado en todo momento por un entrenador personal altamente cualificado. La electroestimulación activa asistida por entrenadores personales, hace posible que se consigan unos resultados visibles en poco tiempo, con un ejercicio regular de una o dos sesiones semanales. Solo 20 minutos a la semana para conseguir un cuerpo perfecto. ¡Ideal para chicos con poco tiempo!

Encontrarás todos estos tratamientos disponibles en cualquiera de los centros Hedonai.



Y además:
Hombres con trenzas, sucumbe a los peinados elaborados
Yogurines ¿por qué nos gustan los chicos más jóvenes?

por Patricia Álvarez 71 compartidos

Puede interesarte