Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / ¡30 habitaciones de ensueño! Los diseños más originales para niños

Decoración

¡30 habitaciones de ensueño! Los diseños más originales para niños

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 13 de octubre de 2016
10 808 compartidos

¿Quién no ha soñado con tener su propia cabaña dentro de la habitación? ¿O con una cama que parezca sacada de un cuento de princesas? Hoy te enseñamos algunas de las habitaciones más originales para niños.

Pinterest es una mina de ideas para el mundo de la decoración y en esta ocasión nos hemos querido inspirar en esta plataforma para enseñarte algunas de las habitaciones más curiosas, divertidas y originales que a cualquier niño (y no tan niño) le gustaría tener. Desde lo más elaborado hasta lo más minimalista, a la hora de crear una habitación para los más peques el único límite que tenemos es nuestra propia imaginación.

© Popsugar

Una habitación que parece un acuario, otra sacada de la mismísima selva, un campamento indio ... Lo bueno que tienen las habitaciones infantiles es que podemos podemos romper con la monotonía y crear una decoración original que se adapte a los gustos de los más pequeños. Podemos introducir cientos de colores, formas o temáticas diferentes.

Algunas de las que más nos han gustado son aquellas inspiradas en el cine y la literatura: habitaciones inspiradas en Harry Potter, Star Wars o incluso en clásicos de Disney. ¿A ti cuál te gusta más?

¡Y por cierto! Si estás buscando una cama para añadir a la habitación de tu hijo o simplemente te apetece curiosear por el mundo de la decoración infantil, también te damos algunas ideas: ¡prepárate para ver las camas más originales que puedas imaginar!

Descubre: Camas originales: 30 diseños que te sorprenderán

© Visto en Pinterest vía Chelsie Marie
REDACTORA@CriistinaG


Y además:
¡Reinventa tus DIY! 25 ideas creativas que puedes hacer con chapas de botellas
¡Dormitorios de cine! La decoración que nos ha hecho soñar a todas

por Cristina Gonzalez 10 808 compartidos

Puede interesarte