Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Expecto Patronum! Ideas deco inspiradas en la saga de Harry Potter

por El equipo editorial ,
¡Expecto Patronum! Ideas deco inspiradas en la saga de Harry Potter© via PBteen

Llega a Madrid la gran exposición de Harry Potter y para celebrarlo nos hemos sumergido en la decoración más original inspirada en esta saga. Atenta a estos accesorios: si eres una auténtica fan del mago más famoso del mundo, ¡te encantarán!

Los fans del niño mago están de enhorabuena y es que a partir del 18 de noviembre y hasta el 28 de enero, IFEMA acogerá Harry Potter: The Exhibition, una exposición exclusiva de la saga para descubrir absolutamente todo del mundo mágico de J.K. Rowling. Desde su estreno en Chicago la exposición ha recibido más de 4 millones de visitantes y ya ha viajado por diferentes ciudades a nivel mundial como Nueva York, Shanghai o Sidney.

La exposición es guiada y desde su inicio se introduce al visitante de lleno en el mundo mágico de Harry Potter con algunas de las imágenes más famosas de sus películas, conocer de cerca algunas de las localizaciones más populares gracias a su representación exacta como la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido entre otras muchas actividades. Una experiencia sin igual para que puedan disfrutar todos los seguidos más acérrimos.

La fiebre de una de las sagas más famosas del mundo de la literatura juvenil, así como del cine, ha llegado hasta rincones insospechados, y cómo no, nuestras casas no podían ser menos. Todo tipo de utensilios y accesorios inspirados en el mundo del niño mago han invadido los ambientes decorativos de muchos diseños de decoración que hoy os queremos mostrar para que vuelvas a vivir más cerca que nunca el universo de uno de tus libros favoritos.

La tipología inconfundible de la película, así como los personajes, criaturas y accesorios mágicos pueden tomar el protagonismo absoluto en tu hogar con estos complementos que te proponemos.

© via PBteen
See album

El universo Harry Potter también invade la casa

>La entrada: los colgadores de llaves, los relojes de pared o las señales que conducen al mundo mágico de Hogwarts pueden convertirse en uno de los grandes accesorios de tu casa.
>El salón: los cojines y textiles gustosos con estampados de la película, las cajas luminosas o los vinilos con frases inspiradoras reinarán tu zona del comedor.

>La cocina: muchos accesorios de menaje como la vajilla, copas de vino, utensilios para cocinar... ¡Puedes conseguir casi cualquier cosa impregnada con la firma Harry Potter!
>El dormitorio: los cuadros para colgar en puertas a modo de zonas privadas, albornoces y todo tipo de ropa para el hogar también son una forma de incluir en tu día a día el universo de fantasía y magia de la saga.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Samanta Mayordomo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte