Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

La panadería Harina recupera el pan de calidad

por Pilar Heatley ,
La panadería Harina recupera el pan de calidad

El pan se caracteriza por su alto contenido en hidratos de carbono, por ello se recomienda su ingesta con moderación o con ciertas comidas. Por otro lado, contiene fibra, fundamental para combatir el extreñimiento, y vitamina E y B3, que lo convierten en un gran antioxidante y un aliado en el cuidado de la piel. También se compone de hierro y calcio, dos componentes fundamentales para el cuidado de nuestros huesos.

Teniendo en cuenta la importancia de este producto en nuestra dieta y la pérdida de las recetas tradicionales a la hora de elaborarlo, la panadería y cafetería Harina ha decidido apostar por la recuperación del pan de calidad.

Para ello, tal y como explica su propietaria, Carmen Baudín, la panadería ha adoptado las formas tradicionales de elaboración y las recetas artesanales del pan. Además, apuestan por un producto libre de cualquier conservante o ingrediente artificial. En definitiva, pan compuesto por productos naturales: harina, agua y sal.

Aparte del pan, Harina también ofrece cafés, bocadillos y sandwiches hechos al momento, ensaladas, dulces y tartas naturales. En cuanto a los dulces, podrás encontrar sabores insospechados como la tarta de zanahorias naturales, la de remolacha y chocolate, o la de limón con fresas.

Si quieres conocer más sobre el proceso artesanal de la elaboración del pan y otros productos de la panadería Harina, no te pierdas este vídeo en el que la propia Carmen Gaudín te cuenta todos los secretos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

  • Desayuno perfecto y equilibrado
  • Nuevos espacios de lujo en El Corte Inglés
  • Recetas de calabaza

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte