Inicio / Ocio / Ocio TV

Pablo Castellano gana 'El Desafío' por un punto tras superar la cuerda floja en una final reñida contra Adrián Lastra

por Luis Lozano ,
Pablo Castellano gana 'El Desafío' por un punto tras superar la cuerda floja en una final reñida contra Adrián Lastra© Sophie Virtanen/LaPresse/Shutterstock

El participante conquistó a la audiencia con su insuperable habilidad en el ciclismo funambulista.

El concurso El Desafío, televisado por Antena 3, ha coronado a su campeón de la cuarta edición. Tras superar con éxito la prueba de ciclismo funambulista y con el apoyo elemental de Mónica Cruz, Pablo Castellano ha resultado ser el vencedor del certamen.

Después de que Chenoa y Marta Díaz ocuparan la cuarta y tercera posición, respectivamente, el enfrentamiento definitivo se ha dado entre Adrián Lastra y Pablo Castellano, en un duelo muy disputado y con poco margen de error.

Los miembros del jurado han otorgado al esposo de María Pombo una puntuación final de 215. Esto demuestra que la destacada actuación de Cruz, quien ha tenido que bailar a ciegas, ha sido fundamental para que Castellano lograra la victoria.

Adrián Lastra ha quedado en segunda posición a solo un punto de distancia, con 214 puntos. El actor ha tenido que ejecutar una complicada rutina de pole dance inclinado, y su compañera Pepe Navarro no ha logrado sumar muchos puntos al fallar una prueba de apnea dinámica. Por lo tanto, el jurado ha decidido que el actor fue el participante más destacado, ya que ha obtenido una calificación inigualable de 30 puntos, aunque no ha sido suficiente para superar a Castellano.

En un momento emotivo, el ganador del certamen, que también se ha llevado un automóvil como premio, ha expresado su gran emoción al anunciar que donará los 30 mil euros del galardón. En ese instante, ha explicado que su intención era repartir el premio entre ocho organizaciones benéficas, de modo que todas ellas pudieran recibir una generosa contribución.

En su cuenta de Instagram, Castellano ha publicado que amigos, una gran representación de concursantes y miembros del jurado se han reunido para presenciar juntos esta gran final, que fue grabada hace meses. "No hay mejor plan", ha asegurado el arquitecto. Sin embargo, en esta velada no se encontraba presente su esposa, María Pombo. La emocionante competición ha sido vivida intensamente por parte de los participantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte