¿Cómo serían las películas de los Oscar si estuvieran protagonizadas por niñas?

Publicado el Por Cristina Gonzalez

Estas tres hermanas llevan años interpretando a su manera las películas que han sido nominadas a los Premios Oscar. Su madre, una fotógrafa estadounidense, prepara tanto el vestuario como la ambientación para lograr estas recreaciones tan divertidas como parecidas.

Se llaman Sadie, Sophia y Sloane y son las protagonistas de uno de los perfiles de Tumblr que más triunfa en las redes: Don’t call me Oscar (No me llames Oscar). En él podemos encontrar unas recreaciones de las películas más famosas de los últimos tiempos, incluyendo las últimas nominadas a la edición de los Oscar de este año, como El Renacido, Brooklyn o Marte. Las pequeñas se han metido en la piel de los actores del momento para interpretar escenas concretas de las películas. Aquí te dejamos con el resultado de esta idea tan original:

1/32
© Tumblr
2/32
© Tumblr
3/32
© Tumblr
4/32
© Tumblr
5/32
© Tumblr
6/32
© Tumblr
7/32
© Tumblr
8/32
© Tumblr
9/32
© Tumblr
10/32
© Tumblr
11/32
© Tumblr
12/32
© Tumblr
13/32
© Tumblr
14/32
© Tumblr
15/32
© Tumblr
16/32
© Tumblr
17/32
© Tumblr
18/32
© Tumblr
19/32
© Tumblr
20/32
© Tumblr
21/32
© Tumblr
22/32
© Tumblr
23/32
© Tumblr
24/32
© Tumblr
25/32
© Tumblr
26/32
© Tumblr
27/32
© Tumblr
28/32
© Tumblr
29/32
© Tumblr
30/32
© Tumblr
31/32
32/32

Desde el 2012, Maggie Storino, fotógrafa y madre de estas tres niñas con tanto arte, prepara diferentes escenarios para llevar a cabo su sesión de fotos inspirada en la gran pantalla. Algunas de las imágenes son prácticamente iguales a las de las películas que representan y otras, aunque no se parezcan tanto, derrochan sin duda humor, como es el caso de War Horse o The Artist.

Todos estos films han sido nominados a la categoría de Mejor Película, aunque a nosotras no nos cabe duda: ¡el Oscar se lo daríamos a estas tres pequeñas intérpretes!

Y además:
¡Embarazo en el aire! Vas a alucinar con las acrobacias de esta futura mamá
¡Preciosas y sinceras! Estas fotografías de niños con autismo conseguirán emocionarte

Acerca del autor
Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez

Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en redacción online, marketing de contenidos y SEO. Feminista y animalista. Le apasiona la comida, por eso siempre anda en busca y captura de nuevos sitios foodies por descubrir. Planificar viajes y llevarlos a cabo es una de las metas constantes en su vida. Adicta a la música (la que sea y cuando sea), a Instagram y a leer el etiquetado de todos los productos cada vez que va al súper. La moda, los libros, el cine y las series también forman parte de sus pasiones, por eso escribe de ello siempre que puede. ​Cuando no está tecleando tras una pantalla, podrás encontrarla paseando por el centro de Madrid, tapeando en alguna terraza (sobre todo si hace sol) o persiguiendo a sus dos perros enanos a los que adora... a pesar de que le dejan la ropa llena de pelos.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos