Inicio / Moda / Accesorios / El bolso que se convertirá en el nuevo objeto de deseo

Moda

El bolso que se convertirá en el nuevo objeto de deseo

por Patricia Álvarez Creado en 10 de mayo de 2019
© DIOR_FALL 2019_CAMPAIGN_5

30 Montaigne es el nuevo bolso que la Maison Dior lanza hoy al mercado. Descubre el complemento destinado a convertirse en uno de los más deseados del año.

En el número 30 de la Avenue Montaigne de París se encuentra el palacete que desde 1947 lleva siendo el emblema de la Maison Dior. Hoy, en homenaje a este célebre edificio, la firma lanza 30 Montaigne, su nuevo modelo de bolso que está destinado a convertirse en todo un icono. Está disponible en 10 versiones distintas, ocho colores lisos y dos estampados con el logo de Dior, por lo que encontrar el perfecto para cada mujer está asegurado.

© DIOR_30 MONTAIGNE_PACKSHOTS_23 copia
Video por Patricia Álvarez

Sin embargo, este tributo al corazón de la Maison Dior no acaba a quí, pues 30 Montaigne no solo es un bolso, sino una línea completa creada por Maria Grazia Chiuri compuesta por una serie de piezas que conforman el fondo de armario ideal.

La línea 30 Montaigne estará disponible en una selección de tiendas de Dior, con un concepto único de presentación como una colección diseñada para complementar el resto de colecciones.



Y además:
El bolso por el que suspiran las influencers
Las prendas de las “new collections” a las que no podrás resistirte

por Patricia Álvarez