Inicio / Moda / Tendencias

El bolso por el que suspiran las influencers

por Patricia Álvarez ,
El bolso por el que suspiran las influencers

¿Quieres descubrir el bolso que se ha convertido en el accesorio favorito de todas las influencers en las últimas semanas? ¡Seguro que en cuanto lo veas entrará directo en tu wishlist!

Si antes eran las celebrities las primeras en lucir las prendas y complementos que se convertían en tendencia, ahora son las influencers de todo el mundo las que nos crean necesidades a través de las fotos que comparten en sus redes sociales. A nosotras nos encanta analizar todos los looks que vemos en Instagram para encontrar tendencias e inspiración para nuestros looks, y en esa búsqueda incansable hemos descubierto el nuevo it bag favorito de bloggers, youtubers e instagramers: el Book Tote Toile de Jouy de Dior.

Video por Patricia Álvarez

Así, rostros tan conocidos como Chiara Ferragni, Aimee Song o Blanca Miró ya han posado con el bolso de moda, convirtiéndolo en todo un objeto de deseo.

Chiara Ferragni © Instagram
Chiara Ferragni
See album

El original estampado de este bolso recibe el nombre de Toile de Jouy, y es el gran protagonista de la colección Crucero 2019 de Dior. De hecho, también podemos encontrar el mismo tejido en zapatos, faldas, chaquetas y demás prendas de la maison francesa. ¿Quieres saber cómo se creó? No te pierdas este vídeo.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si tú también estás deseando hacerte con esta pieza única, podrás encontrarla en la nueva boutique de accesorios de El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte