Inicio / Moda / Accesorios / ¡Sí, regresan! Las conchas vuelven este verano con novedades

¡Sí, regresan! Las conchas vuelven este verano con novedades

Video por Norma Varela Creado en 14 de junio de 2019

Este verano nuestro armario va a oler a mar. El accesorio estrella son las conchas y vienen pisando fuerte en forma de pendientes, collares XXL anillos, zapatos y bolsos.

por Marila Barrantes

Como fanáticas de la joyería que somos, nos encanta lucirla en cualquier ocasión. Este año la joyería y los accesorios con conchas nos han eclipsado y hemos encontrado este peculiar símbolo de mar en muchos accesorios y prendas de ropa. Nos hemos inspirado en Pinterest para mostraros cuáles son nuestros accesorios favoritos para este verano.

Pasadores: perfecto para todo tipo de pelo. Nuestro favorito es con peinados con ondas surferas. Ondula tu melena con tenacillas o con planchas y agárrate con los pasadores dos mechones a cada lado dejando alguno suelto en la cara. Peinado fresco y fácil de hacer, ¡ideal para tus looks de playa!

Pulseras: es el accesorio perfecto para adornar tus muñecas, tanto si son pulseras hechas solo con conchas como si aparecen como un pequeño detalle quedándose en un plano secundario. En ambas versiones, nos encanta combinarlas con otro tipo de pulseras como pulseras de cuentas con abalorios de inspiración hippie, pulseras de cuero o pulseras de hilo.

Tobilleras: aunque no sea muy cómodo para ir por la ciudad con alpargatas o sandalias abrochadas al tobillo, nos encanta para ir a la playa y lucirla junto a tu manicura a la orilla del mar. Puedes cambiarla con otras tobilleras inspiración étnica pero recuerda, si vas a tomar el sol, cuantos menos accesorios de este tipo mejor para que no te queden marcas.

Collares: hemos encontrado muchas ideas en pinterest para adornar el cuello pero, sin duda alguna, como más nos gusta es combinar las conchas con otros collares de joyería fina bañada en oro y con otros símbolos inspiración a mar a ser posible.

Pendientes: somos muy, muy fan de los pendientes largos y con una concha al final. Perfecto para cualquier look.

Descubre: Lo último en ropa de moda de baño para el verano, y ¡para todas!
Ropa de moda de baño para el verano, y ¡para todas! © Getty

Otros accesorios que se llevan en 2019

Monocolor: los complementos acorde con la ropa que hayas elegido. Otra vez vuelve el clásico de nuestras madres de usar el mismo color en zapatos y bolso

Bolsos red: ¡lo que llevamos en el bolso al descubierto! Este año se llevan los bolsos de red en todas sus vertientes. Con conchas o con abalorios, esto es un “must” de esta temporada

Gafas de sol felinas, geométricas o de pasta en color blanco: en muchas ocasiones las gafas de sol es lo que marca la diferencia en un outfit. Este año ve a la última con cualquiera de estas 3 gafas.

Riñoneras vintage: pensábamos que esta tendencia iba a ser fugaz, ¡y está más viva que nunca! Si vas de festivales este verano, ¡olvídate de cargar el bolso y hazte con una riñonera!

Pendientes, de aro, de madera o con inspiración galáctica: ya sean joyas mínimal o XXL, apúntate esta tendencia porque hará diferente cada look que luzcas este verano.

Lazos para el pelo: pañuelo multiusos, para adornar una coleta o para usarlo como diadema. Un toque de color para darle vida a cualquier peinado.

Sombrero de rafia: ideales para ir a la playa y hasta para las bodas. En este último caso, cuanto más grande, mejor.

Video por Carla Dominguez
90 compartidos