Inicio / Ocio / Viajes / “Échale Hielos” y atrévete a vivir 4 días de nieve y fiesta en Formigal

Ocio

“Échale Hielos” y atrévete a vivir 4 días de nieve y fiesta en Formigal

por Marila Barrantes Publicado en 26 de febrero de 2019

Si estás buscando un viaje inolvidable para ti y y tus amigos, te proponemos una escapada de esquí y fiesta en Formigal. ¿Te atreves?

Imagínate: deportes de nieve, fiesta, influencers, artistas, ron de calidad y tú. Este es el viaje que Ron Barceló propuso a la redacción de enfemenino hace unas semanas. Celebraríamos por todo lo alto la llegada de la temporada de nieve en la estación de esquí de Formigal (Huesca) durante 4 días junto a más de 3.000 jóvenes.

Nosotras no pudimos resistirnos a este planazo de Ron Barceló y algunos de los influencers más relevantes del panorama nacional, como Mery Turiel, Gigi Vives o Marta Riumbau, entre otros, tampoco pudieron y se apuntaron a la aventura. Estábamos preparadas para vivir una experiencia inolvidable y adentrarnos en un universo de nieve y diversión de la mano de nuestra marca favorita de ron.

Y es que desde que recibimos el programa, la adrenalina corría por nuestras venas. Estábamos seguras de que Ron Barceló iba a regalarnos el mejor viaje de esquí que jamás hubiésemos imaginado. Había todo tipo de actividades: esquí, toboganing y fiestas en el mejor aprés-ski del Grupo Aramón: Marchica Formigal.

El primer día, después de un largo viaje al corazón de los Pirineos, Ron Barceló nos recibió con la botella customizada de Marchica; una edición limitada con motivo de su décimo aniversario. Inspirada en diversión, deporte y naturaleza, el espíritu ‘Vive Ahora’ reflejado en la botella se apoderó de nosotras y dimos el pistoletazo de salida a la experiencia “Vive Ahora Nieve”.

Una gran fiesta de bienvenida, en la que no faltó detalle, fue la antesala de las actividades que nos esperaban al día siguiente: una jornada de deportes de nieve con profesores especializados en esquí y snowboard.

¿Dónde recuperar fuerzas después de una mañana intensa?

Tras dejar nuestros esquís, un aprés-ski exclusivo nos esperaba con los brazos abiertos en el corazón de la estación: en el restaurante Cantar. Una vez más Ron Barceló volvió a sorprendernos con la creación de “Snow Coctel”, el primer cóctel de nieve servido en vasos de hielo. Una explosión de sabores que, unida a las maravillosas vistas del restaurante, nos hicieron disfrutar de un inolvidable atardecer en pleno Valle de Tena.

Y por si eso fuera poco, la única manera de bajar desde lo más alto de la montaña a Marchica era haciendo tobogganing. Una carrera bajo las estrellas con un trineo de madera y 2.5 km de pista por delante para alcanzar la máxima velocidad.

Descubre: ¡A entrenar! 25 beneficios de practicar algún deporte

25 beneficios de practicar deporte para la salud © iStock

Con el subidón de la velocidad en el cuerpo, rebajamos tensiones en el nuevo espacio de moda de Formigal: “M Club”, donde pudimos disfrutar de la actuación sorpresa de Antón Carreño y Guadas, colíder y bajista del grupo Taburete. Todos los barcelovers presentes en la sala pudimos disfrutar de un concierto acústico con un repertorio de temas entre los que se encontraban Sirenas y una versión de Sweet Caroline, la banda sonora de Marchica por excelencia.

Si ya creíamos que lo habíamos visto todo en este viaje, estábamos equivocados. El sábado nos esperaba otro increíble día de esquí y la gran fiesta que Ron Barceló preparó en Marchica. Celebramos su décimo aniversario por todo lo alto con una pista de baile llena de gente, performance de fuego e, incluso, fuegos artificiales.

En definitiva, la experiencia Vive Ahora Nieve ha superado todas nuestras expectativas y ha hecho de estos 4 días un viaje para no olvidar.

Y además:
Oda a los nórdicos: las mejores ciudades europeas para disfrutar de la nieve
Deportes de invierno: los accesorios que necesitas para ir super equipada

por Marila Barrantes

Puede interesarte