Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

El bolso más deseado de la temporada (y que ya tienen todas las influencers)

por Patricia Álvarez ,
El bolso más deseado de la temporada (y que ya tienen todas las influencers)© Lovely Pepa

Si tienes cuenta de Instagram y sigues a alguna que otra influencer, seguro que en las últimas semanas has visto en tu feed un bolso que tanto celebrities como it girls no han dejado de llevar en todos sus outfits. Te contamos cuál es y cuándo sale a la venta.

Lovely Pepa, Rihanna, Chiara Ferragni... Si alguna de estas mujeres se encuentra en tu lista de personas a las que sigues en redes, seguro que tu radar caza tendencias ya se ha fijado en un bolso que todas ellas llevan luciendo en sus looks en las últimas semanas. Se trata del Multi Pochette Accesoires de Louis Vuitton, que pese a no estar todavía a la venta (estará disponible a partir de mañana) ya cuenta con una legión de fieles y se ha convertido en todo un objeto de deseo.

Video por Patricia Álvarez

Divertido y versátil, se trata de una reinterpretación más contemporánea de una de las bolsitas icónicas de la firma, que esta vez aparece en formato crizado y con varios compartimentos que pueden utilizarse por separado. Fue creado por primera vez en 1992, momento en el que se convirtió instantáneamente en uno de los productos imprescindibles de Louis Vuitton.

Ahora vuelve en una versión totalmente personalizable, combinada con dos elementos desmontables: un mini Pochette Accessoires (la versión en miniatura de la bolsa) y un monedero redondo con cremallera. Tiene además dos correas que se pueden usar de dos maneras y hacen posible combinar los diferentes elementos a tu elección: un asa deportiva jacquard disponible en verde o rosa, y una delicada cadena perfecta los looks nocturnos. ¡Tú decides!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© RIHANNA - September 15th JFK
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte