Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mejores y peores 'looks' de la boda de Alexandra Pereira, 'Lovely Pepa'

Mejores y peores 'looks' de la boda de Alexandra Pereira, 'Lovely Pepa'

¡Vivan los novios! Después de flipar en colores con el bodorrio que se montaron Pilar Rubio y Sergio Ramos el pasado 15 de junio y el megafiestón que se lió con todos los colaboradores de Sálvame el sábado 22 del mismo mes en el enlace entre la princesa del pueblo, Belén Esteban y su amado 'Migue', este fin de semana hemos vivido una de las bodas más glamourosas y cool de 2019. La influencer Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa y su novio, el atractivo empresario Ghassan Fallaha, se han dado el 'sí, quiero' en El Mentidero de la Villa, una preciosa finca localizada en Madrid cuyos impresionantes paisajes han sido testigos de este enlace de ensueño al que han acudido numerosas caras conocidas del mundo de la moda y por supuesto, del  universo instagramer. 

Laura Escanes y Risto Mejide, Pelayo Díaz, Paula Ordovás o Verónica Ferraro son solo algunas de las celebs que han acompañado a la pareja en este idílico día que ya ha quedado retratado para la posteridad gracias a las publicaciones de los invitados en sus redes sociales. Pero, si el vestido de la novia, los votos nupciales, la entrega de anillos y el besazo de amor máximo entre los recién casados fue de lo más comentado, los looks de los invitados no se quedaron atrás, pues la ceremonia se convirtió en un despliegue de moda y tendencias que ni en los desfiles de la Fashion Week. 


Contra todo pronóstico, no fue Laura Escanes y su tripita de embarazada -con vestido rojo de Ze García Atelier- la que más destacó en el gran evento, pues el increíble vestido que lució Verónica Ferraro, consiguió acaparar todas las miradas. Un diseño de Alberta Ferreti en tonos pastel lleno de transparencias y bordados que nos volvió completamentamente locas. Paula Ordovás, con un vestido corto y asimétrico de color rosa y diseñado por Navascués también logró un gran número de 'me gusta' en su Instagram, sin olvidarnos, claro está, de la bloguera Carla Hinojosa, que con su dos piezas de Ze García Atelier brilló tanto como la preciosa novia, que por cierto, eligió para el día más feliz de su vida un diseño con falda de tul y escote transparente, obra de uno de sus diseñadores favoritos, Santos Costura. 

Así que, si tienes una boda este verano y eres de esas que lo deja todo para última hora y te ves llegando al bonito enlace con una bolsa de basura por vestido y un sombrero de paja por tocado, aprovecha las ideas que te dan los invitados de Lovely Pepa porque estamos seguras de que el vestido de tus sueños puede estar a un click si sigues buceando en la siguiente galería. novios ideales, famosos de lo más fashion y modelitos para el pecado, ¿se puede pedir más para este caluroso lunes de julio?