Inicio / Moda / Accesorios / Color y animal print, lo más en bolsos este verano

Moda

Color y animal print, lo más en bolsos este verano

por Pilar Heatley Publicado en 4 de abril de 2012

Con la llegada de la primavera y el verano empezamos a guardar los múltiples accesorios de invierno como gorros, bufandas, guantes u orejeras, quedando como protagonistas los abalorios y, por supuesto, nuestros grandes aliados: los bolsos.

Siguiendo la línea de veranos anteriores, los colores nude y pastel son los grandes protagonistas de este verano, combinados con una gran gama de colores estridentes, especialmente el azul, verde, fucsia y naranja, siempre dependiendo de la ocasión.

En cuanto a los estampados, el clásico animal print es lo que más se luce, especialmente aquellos que se asemejan a piel de serpiente y a la de cocodrilo aunque, en este caso, acharolado. Por otro lado, también se llevan los bolsos bicolor y con motivos a rayas.

Si nos fijamos en el tamaño, tienen un especial protagonismo los bolsos de mano y los ‘tote bag’ al igual que los`barrel´ con cadenas y los `clutch’, mientras que los bolsos bandolera o mensajeros quedan en un segundo plano.

Carpisa presenta su nueva colección

La firma italiana especializada en bolsos, maletas y complementos Carpisa presenta su colección primavera-verano 2012 en centros de la red El Corte Inglés durante los meses de marzo y abril.

En concreto, vamos a poder encontrar las novedades de Carpisa para este verano en los centros de Cornellá de Llobregat, Nuevo Centro de Valencia, Córdoba, y en El Corte Inglés de Méndez Álvaro, en Madrid.

Tras permanecer sólo un año en el mercado español, la firma ya ha abierto unas 80 tiendas entre Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria y prevé la apertura de más tiendas propias así como de espacios en la red de centros de El Corte Inglés.

por Pilar Heatley

Puede interesarte