Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

¡Bolsos a la carta!

por Pilar Heatley ,
¡Bolsos a la carta!

A la hora de comprarnos un bolso parece que ¡nunca encontramos uno que nos guste de verdad! Pueden ser espaciosos y cómodos por dentro pero no tener nada que ver con lo que buscamos por fuera. También puede pasar lo contrario, que nos encante por fuera pero que ¡por dentro sea imposible encontrar algo!

Pensando en eso, la firma de bolsos Lancel va a poner a nuestra disposición un artesano que personalizará los bolsos e, incluso, grabará iniciales en ellos. Es decir, que tú misma puedes elegir cómo lo quieres, desde el color hasta el diseño e, incluso, podrás poner tu nombre o el mensaje que quieras.

El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio en un corner de la propia firma en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. Con esta iniciativa, Lancel sigue a la cabeza como una de las firmas más exquisitas del mundo tras más de 130 años de historia.

Además de sus diseños atemporales y el uso de pieles exóticas en tonos llamativos como el fucsia o el turquesa, lo que más caracteriza a la firma son sus musas. Un ejemplo son Dalí y Gala, cuyo diseño incorporaba una cadena de bicicleta como asa; la línea inspirada en la actriz Isabelle Adjani o el bolso 'BB' inspirado en Brigitte Bardot.

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los 'block', el estallido de color en la moda
  • Complementos imprescindibles para el verano
  • Color y animal print, lo más en bolsos
  • Pilar Heatley
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte