Inicio / Moda / Accesorios

Kylie Minogue, nueva imagen de Tous

por El equipo editorial ,
Kylie Minogue, nueva imagen de Tous

Con más de 270 tiendas en 32 países, la firma de joyeria catalana Tous, ha decidido apostar por una gran estrella como imagen de la firma.

La primera aparición de Kylie Minogue con las joyas Tous tuvo lugar en Londres, con ocasión de la première muncial de su película White Diamond. Llevaba una pieza única que había elegido personalmente durante su visita a la central de Tous en Manresa.

La cantante australiana representará la marca a nivel mundial hasta 2010. Podremos ver a Kylie Minogue en las campañas publicitarias de la marca a partir de junio de 2008.

La firma catalana, con su emblemático logo con forma de osito fue fundada en 1920. La que fuera una pequeña empresa familiar es actualmente mundialmente conocida en el sector de la bisutería y de los accesorios de moda. Desde su creacion, ha sido pionera en el concepto de « joyeria - prêt-à-porter" y siempre ha sabido concebir joyas innovadoras y desenfadadas adaptadas a la vida de las mujeres actuales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte