Inicio / Moda / Accesorios

Plantillas de gel, ¡la solución a los pies cansados!

por El equipo editorial ,
Plantillas de gel, ¡la solución a los pies cansados!

Si cada día sueñas con el momento en el que llegarás a casa para quitarte los zapatos, necesitas un remedio urgente. Aquí te damos la clave para que dejes a un lado la incomodidad, ¿a qué esperas?

Video por Carla Dominguez

Al trabajo, al gimnasio, de compras, a tomar algo con los amigos... A lo largo del día tenemos un sinfín de actividades que, finalmente, pasan factura en nuestros pies. Esa sensación de tener los pies cansados continuamente puede desaparecer si empiezas a utilizar las plantilas Scholl GelActiv. El gel blando con el que están diseñadas alivia la presión y proporcionan sensación de ligereza. Además, tienen modelos diferentes para distintos tipos de zapato.

Con ellas, además de tener mayor comodidad durante todo el día, podrás llevar los zapatos que mejor vayan con tu look sin pensar en el dolor o el cansancio, como las protagonistas de nuestra galería. ¿Lista para dejar de sufrir? Te contamos todo lo que debes saber.

© Pinterest
See album

Unas plantillas para cada tipo de zapato

Aunque los zapatos que más inconvenientes nos suelen causar son los que llevan tacones, lo cierto es que después de estar todo el día activas, los pies acaban cansándose con cualquier calzado. Por eso Scholl ha creado cuatro tipos de plantillas GelActiv con un diseño específico para cada zapato. ¡Apunta!

Plantilla GelActive para zapatos planos © Scholl
Plantilla GelActive para zapatos planos
See album

  • Zapatos planos: se trata de una plantilla diseñada para esos zapatos planos de corte estrecho como las bailarinas. Gracias a ellas conseguirás mayor amortiguación y la absorción del impacto debajo de los talones.

  • Tacones de uso diario: si utilizas tacones bajos para el trabajo o para el día a día (de hasta 5.5 cm) estas plantillas son para ti. Tanto el talón como el antepié estarán amortiguados y gracias a su soporte de arco adicional sentirás los pies ligeros todo el día.

  • Zapatos abiertos: sí, también puedes llevar las plantillas GelActiv con sandalias. Al ser transparentes y ultrafinas no se perciben, aportan confort al caminar y evitan que los dedos se apiñen.

  • Tacones muy altos: para aquellos zapatos con más 5.5 cm de altura, estas son las plantillas ideales. Su material de agarre y con pequeños relieves evita que el pie se deslice incluso con sudor y el gel ultrablando alivia la presión.​

¿Cómo sé si son adecuadas para mí?

Como has podido comprobar, existe un tipo de plantilla para cada tipo de zapato y por tanto para muchos estilos de vida o diferentes momentos de la vida de una mujer. Su función es la de aportar mayor comodidad a la hora de caminar y evitar el cansancio al final del día.

No hay que confundirlas con las plantillas ortopédicas, cuya función principal es corregir o compensar patologías del pie, las plantillas GelActiv están creadas para los pies cansados. Si es tu caso, ¡no dudes en probarlas! Además, debes saber que estas plantillas son de talla universal para mujer y no tendrás que buscar la tuya porque son aptas desde el número 35 hasta el 40,5.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Has tomado nota de todo? Ya sabes cómo puedes dejar de pasarlo mal y pisar con fuerza cada día.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte