Inicio / Moda / Shopping

¡Tic, tac! Hemos encontrado los relojes más elegantes de la red

por Sandra Gonzalez ,
¡Tic, tac! Hemos encontrado los relojes más elegantes de la red

Un reloj elegante es imprescindible para toda mujer, ya que le dará un toque de elegancia a nuestro look. Aquí te dejamos los más bonitos de la red en este 2018 y, además, los que puedes conseguir sin moverte del sofá. ¡Vivan las compras online!

Índice
  1. · El cuero: la pura elegancia
  2. · Correa de acero: elegante a la par que original
  3. · La correa de acero clásica: elegante y resistente
  4. · Elegancia y tecnología: ¡el reloj inteligente!

¿Estás buscando un reloj elegante y perfecto, pero no tienes tiempo para buscar en las tiendas (¿o simplemente lo odias?). Tranquila, hemos decidido hacer una selección de los relojes de mujer más elegantes de Internet, divididos por categorías. Así que, ya sabes, abre bien los ojos, busca cuál es el estilo que mejor te define y ríndete al deseo. El reloj de tus sueños existe. ¿Estás preparada?

Video por Sara Hormigo

El cuero: la pura elegancia

Cuando piensas en un reloj elegante, seguramente el primero que se te pase por la cabeza es uno de cuero, ¿verdad? Y es que, efectivamente, el cuero nunca falla. Es cómodo, elegante, pero también resistente y muy versátil. Un reloj con correa de cuero es el accesorio perfecto para cualquier persona que quiere transmitir elegancia. ¿Pero qué reloj con correa de piel han elegido las mujeres en 2018?

Cuero clásico para aquellos que les gusta combinar la simplicidad y el refinamiento: un Daniel Wellington

El Daniel Wellington Classy Sheffield es uno de los relojes más elegantes del 2018: minimalista pero refinado y sensual. Este reloj combina perfectamente el aspecto más formal de los relojes con una correa de cuero elegante y el brillo de los diamantes de imitación que reemplazan las horas del día. ¿No te parece maravilloso? La parte exterior de la esfera, en oro rosa, con una caja de 26 mm de diámetro. El oro rosa y el cuero marrón son el emblema de la elegancia que no se desvanece en las combinaciones clásicas de colores, pero que encuentra su refinamiento en un cuadrante particular y único.

Pros: El precio promedio de este reloj es de 129 euros, pero ahora mismo puedes encontrarlo en Amazon por 79 euros. ¡Cómpralo ahora, es nuestra oportunidad!
Contra: los diamantes son de imitación, pero a pesar de lo que se puede imaginar, las imitaciones no les gustan a todas las mujeres.

Si no te convence, como alternativa puedes optar por uno más clásico, como por ejemplo el Daniel Welllington Classic York, con correa de cuero en color negro. ¡La elección es tuya!

¡El reloj Cluse con correa de cuero rosa es un verdadero must en el 2018! Elegante, original y perfecto para darle un toque especial a los looks más clásicos (imagínate un bonito outfit total black con este toque de color rosa). ¡Le dará un toque de luz y color!

También con este reloj puedes dar un toque cool a un outfit más casual o desenfadado. El color oro rosa encaja perfectamente con los tonos cálidos y románticos. Este reloj nos habla de una mujer que no abandona los esquemas, los supera e intenta expresar su personalidad incluso en la elección de los accesorios.

Pros: es original, brillante y una de las tendencias ‘street style’ del 2018. ¡Aprovecha esta ganga en Amazon!
Contras: el rosa es un color muy femenino, pero no a todas nos gusta por igual.

También puedes encontrar este reloj en color verde azulado, ¡súper elegante! Tiene una esfera dorada y una caja de 38 mm. Otra opción es optar por la correa en color gris claro con la esfera en oro rosa. ¡Nos encantan todos!

Correa de acero: elegante a la par que original

Una correa de acero combina a la perfección con un estilo más informal, así como con los looks más elegantes. Perfecto para mujeres fuertes y decididas, pero también siempre en movimiento y comprometidas. Es el accesorio ideal para las mujeres más activas, así como el regalo ideal para un cumpleaños o como regalo de Navidad. ¡Un acierto seguro!

Esfera blanca o negra para aquellas que prefieren ir a lo seguro

Calvin Klein fue una de las primeras marcas en popularizar la correa de metálica para mujer. Este modelo es el emblema de la elegancia por excelencia: el color plateado de la correa de acero se adapta perfectamente al blanco de la esfera, con la caja en 35 mm. La correa confiere dinamismo y movimiento al accesorio, perfecto para cualquier look: desde el más casual hasta el más cool. Una mujer que elige este reloj puede usarlo fácilmente con la ropa más elegante: ¡es una mujer atrevida!

Pro : es como un árbol de hoja perenne porque nunca pasará de moda, ¡como todos los trabajos del diseñador que le da su nombre!
Contras : El precio no es muy bajo pero, sin duda, es una buena inversión.

Color gris oscuro para las amantes del misterio y la seducción: un Skagen

Este reloj para mujer no solo es elegante, sino que es sensual, misterioso, y capaz de expresar una gran personalidad. Perfecto para una mujer que sacar partido a su sensualidad de la forma más elegante. La esfera es preciosa, cuenta con puntos cromados que marcan las horas y combina el gris oscuro y el gris claro con una caja de 26 mm. La correa cuenta con una textura rugosa que crear un efecto de ondas de luz, dando al accesorio un movimiento sinuoso.

Pros : para ser un reloj elegante y de acero, su precio es genial. ¡Consíguelo ahora en Amazon! ¡Están volando!
Contras : es un reloj muy particular, con un toque masculino, por lo que puede no gustarte si eres fiel al estilo femenino.

La correa de acero clásica: elegante y resistente

El reloj de correa de acero clásica representa la elegancia en su forma más material. Es perfecto para una mujer independiente, decisiva, que concibe la elegancia como algo que pertenece de manera innata a su mirada. Perfecto para un día de trabajo importante, pero también para un aperitivo con amigos. El reloj con correa de acero es el accesorio ideal para aquellos que no quieren pasar desapercibidos. Es uno de los más buscados del 2019, incluso en su versión más pequeña. Aquí están nuestras elecciones. ¡Toma nota!

Para aquellos que aman la elegancia espontánea y natural: un Casio

Este reloj con correa de acero inoxidable es perfecto para aquellas que quieren darle elegancia a la muñeca de forma simple y sencilla. Incluso, si se elige a diario para un look más casual o deportivo. Su forma redonda en color blanco con una esfera 30 mm, combinado con el plata y oro de la correa, ¡es ideal para combinarlo con todo!. Perfecto para un día de trabajo, combinarlo con una chaqueta y pantalones pero también para salir con los amigos conjuntándolo con un mini vestido y zapatos planos, por ejemplo.

Pros: cuesta 39,99 euros, un precio realmente asequible para un reloj de acero.
Contras: no tiene características particulares, pero... ¡es un reloj para toda la vida!

Para las más atrevidas: un Michael Kors

Este reloj de Michael Kors es la pura explosión de la feminidad: elegante, original, brillante... Sin duda, su color oro rosa es uno de nuestros preferidos, además es ideal tanto para los estilos más deportivos, como para los más elegantes. Hecho para una mujer que quiere sentirse única, fuerte, radiante y no le teme a ser el centro de atención. Dial redondo en oro rosa, con caja de 36 mm. Bonito, ¿verdad?

Pros: será el protagonista de nuestros outfits. Podrá incluso mejorar hasta los looks más sencillos.
Contras: el precio es elevado, pero Amazon lo puedes conseguir por de 178,11€. ¡Hazte con él!

Elegancia y tecnología: ¡el reloj inteligente!

No siempre los relojes inteligentes deben tener una estética deportiva. Existen muchos relojes inteligentes que cumplen con nuestras necesidades estéticas y prácticas. ¡Aquí te dejamos los más buscados en la red durante el 2018!


Para una mujer elegante y moderna: un Fossil

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte