Inicio / Moda / Tendencias

La tendencia animal print también en tu bolso

por El equipo editorial ,
La tendencia animal print también en tu bolso

El estampado animal print es la última tendencia en street style y, por supuesto, en bolsos. ¿Aún no sabes por cuál decidirte? ¡Aquí te contamos cuáles son los que más nos gustan y por qué!

Índice
  1. · El bolso shopper
  2. · El bolso bandolera
  3. · La mochila
  4. · El bolso de fiesta

El animal print es una de esas tendencias que nunca pasan de moda. Así, año tras año podemos verla en faldas, camisas, pantalones, abrigos, zapatos... Sin embargo, es un estampado que puede dar un poco de miedo si no sabemos combinarlo correctamente. Por ello, elegir un bolso de animal print es una forma estupenda de darle el toque de tendencia a todos tus looks sin necesidad de arriesgar demasiado. Tanto para outfits de día como de noche, son muchas las opciones disponibles en el mercado. Te enseñamos nuestras favoritas.

El bolso shopper

El bolso shopper es una opción ideal para los looks de diario, pues tienen un tamaño que te permitirá llevar contigo todo lo que necesites, son funcionales, prácticos y perfectos para todas aquellas mujeres con un ritmo de vida frenético. Sin embargo, no todos los shopper son iguales, y hay ciertas características que pueden marcar la diferencia. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un bolso shopper? Algo bastante importante es que cuenten con una cremallera para sentirnos mucho más seguras a la hora de movernos por la ciudad, especialmente si viajas en transporte público o frecuentas zonas muy masificadas donde es fácil sufrir un robo. Además, es muy recomendable que el shopper que elijas tenga también un asa larga, que te permita llevarlo a modo bandolera si te cansas de llevarlo al hombro o simplemente necesitas tener las manos libres.

Todas estas cualidades las reúne este bolso de Cortefiel, de corte clásico pero con un toque original gracias a los paneles de animal print que tiene a ambos lados.

El bolso bandolera

Los bolsos estilo bandolera son sinónimo de comodidad y versatilidad. Te permiten tanto llevarlos cruzados como colgados al hombro, y son perfectos para las mujeres todoterreno. Puedes llevarlos tanto de día como de noche, y si eliges uno que tenga el asa removible estarás apostando por una pieza de lo más práctica, ya que podrás convertirlo en un clutch cuando lo desees y lucirlo en tus looks más formales.

Nuestra opción favorita es este bolso de Leli por su capacidad, su original mezcla de texturas y su estilo atemporal.

La mochila

Las mochilas son una de las tendencias que con más fuerza han llegado en los últimos años. Y es que, este artículo ha pasado de estar relegado a los niños y adolescentes en edad escolar, a convertirse en una pieza de lo más trendy que triunfa entre los adultos. Así, ya no nos extraña que sean muchas las mujeres que optan por este formato en su día a día.

Ya que vas a optar por un bolso de tendencia, ¿por qué no atreverte con uno que reúna tres modas en un solo artículo? Este de Loni aglutina la tendencia mochila, animal print, y la textura peludita. ¡Y a un precio de lo más apetecible!

El bolso de fiesta

Por último, añadir una pieza de tendencia a nuestro fondo de armario para fiesta es una muy buena idea para todos esos eventos que tenemos a lo largo del año, pues un bolso de animal print será el complemento perfecto para nuestros looks de noche. ¿Nuestra recomendación? Que elijas uno tipo clutch, que cuente con un asa adicional que puedas incorporarle si te cansas de llevarlo en la mano, y que tenga el tamaño justo para llevar tu móvil, un labial, algo de dinero y las llaves, como este de amazon que te proponemos a continuación.

Ahora que ya sabes cuáles son los bolsos de animal print más versátiles para combinarlos con todos tus looks, solo te queda decidirte por el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte