Inicio / Moda / Accesorios

Summer Love by Chupa Chups

por El equipo editorial ,
Summer Love by Chupa Chups

Chupa Chups acaba de cumplir 50 años y para celebrarlo, te invita a la presentación de su nueva colección Summer Love, con moda, complementos y accesorios para los más jóvenes.

¡Tú puedes ser la nueva chica Chupa Chups! La golosa marca buscará a los chicos y chicas más atractivos y simpáticos de nuestro país a través de una gira de fiestas en las mejores salas de 75 ciudades.

Si eres una de las afortunadas seleccionadas podrás optar al título de Chic@ Chupa Chups en una fiesta que se organizará en una de las mejores discotecas de Barcelona y ganar la oportunidad de protagonizar el próximo catálogo de Chupa Chups, formarte como modelo profesional, ganar un viaje ¡y conseguir muchos más premios!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El Tour para la elección de la chica Chupa Chups empieza el 8 de marzo en la Sala Pachá de Barcelona, el chico Chupa Chups el 15 de marzo y luego continuará por 75 ciudades españolas. Consulta el calendario de eventos en www.chupachups.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte