Inicio / Horóscopo / Astrología / La raza de gato ideal según tu signo del zodiaco

Horóscopo

La raza de gato ideal según tu signo del zodiaco

por Isabel Gallardo Creado en 26 de noviembre de 2019
La raza de gato ideal según tu signo del zodiaco

¡Prohibido mentir! ¿No es cierto que, la mayoría de vosotras habéis caído en la tentación de pasar ese típico ratito tontorrón del día viendo videos de animales la mar de monos? Perros y niños que se comportan como hermanos, bebés de orangután mucho más inteligentes que muchos humanos, minúsculos cachorritos de oso panda que acaban de llegar al mundo... Nos encantan los animales, sobre todo si están esa maravillosa etapa en la que caben en tu mano y solo buscan que les abraces tan fuerte como lo haría su mamá. 

Reyes del Antiguo Egipto en el pasado -considerados critaturas sagradas, demi dioses que no podían ser propiedad de ningún humano, exceptuando al faraón- y auténticos monarcas del imperio de Internet en este siglo (solo en 2014 se publicaron más de 2 millones de videos protagonizados por este animal), nos queda más que claro que, ¡los gatos reinan sobre todos nosotros! Y no solo por su especial personalidad, llena de pequeños detalles que lo hacen único, su increíble belleza y su penetrante mirada felina, los mininos también son líderes natos, cazadores espectaculares y grandes compañeros de viaje para todos aquellos que valoran su independencia, aman el calorcito del hogar mucho más que las salidas nocturnas y podrían pasar días enteros durmiendo pues para ellos no hay mejor hooby que una buena siesta. 

Pero, ¿qué gato es realmente perfecto para mí? ¿cómo puedo averiguar que simpático bigotudo encajará con mi personalidad? ¿Cuál de ellos se convertirá en mi mejor amigo? ¡Tenemos las respuestas a todas tus dudas! Y sin duda (valga la redundancia), os aconsejamos con total seguridad que lo ideal es desplazarse hasta una protectora de animales y volver a casa con tu peludo en brazos. Solo en 2018 se registraron más de 150.000 abandonos de animales domésticos, especialmente gatos y perros, todo ellos sin contar los cientos de miles de gatos que viven en colonias callejeras. Desde luego, esta alarmante cifra nos hace plantearnos algo: ¡no es necesario gastarse un dineral en un gato una raza, color o carácter específico, pues en las protectoras encontrarás exactamente lo que andas buscando!

Más cariñosos, más independientes, con pelaje más suave, con los ojos azules, verdes o amarillos... en serio, no sabes lo que es la vida hasta que no salvas la de uno de ellos. Y, si ya tienes claro que tu idea es adoptar pero todavía le das vueltas al ''gato de tus sueños'', siempre puedes fijarte en el siguiente artículo, creado especialmente para los más indecisos, bueno, ¡y los más místidos! 

Los gatos, pequeñas criaturas adorables e inteligentes que, muchas veces llegan a confundirse con auténticos alienígenas, tienen una forma de ser muy distinta dependiendo de la raza, igual que nosotros dependiendo de la fecha en la que nacimos. ¿Eres Aries? No problemo, tenemos los gatos ideales para ti, adivina por qué son tan especiales para este signo del zodiaco los Maine Coon y los British Shorthair. ¿Mi queridísimo Piscis enamorado de los ojazos felinos? No hay preguntas señoría, tu gato es el Sphynx y el Muchkin, tan extravagantes, originales e inteligentes como tú. ¡Ah, sí Libra! Tan enamorada siempre de la belleza de las cosas, del equilibrio de todo lo que te rodea... ¡un elegante Persa, ese es tu gato! 

Puede interesarte...

La raza de perro ideal según tu signo del zodiaco

Nuevos cruces de perros que se están haciendo famosos

Las mascotas más raras de los famosos