Inicio / Horóscopo / Astrología / La raza de perro ideal según tu signo del zodiaco

La raza de perro ideal según tu signo del zodiaco

¡Dime de qué signo del zodiaco eres y te diré si encajamos! Es bromi, en realidad, es imposible asegurar la influencia que tiene tu horóscopo en tu personalidad y la de los que te rodean pero, sorprendentemente todas coincidimos cuando nos preguntan por el nuestro: ''Buah tía, yo soy libra y el mío lo clava, es que acierta con todo''. 


¿Cuántas horas de vuestra vida habéis pasado cotilleando el horóscopo semanal a ver si, con un poco de suerte, os descubría la fórmula mágica para que el chico o chica que te gustaba se dignara de una vez a invitarte a un piscolabis bajo la luz de la luna? En serio, ¿no habéis esperado alguna vez hasta las 2 de la madrugada delante de la televisión solo para que Esperanza Gracia termine alabando solamente a su queridísimo piscis? Daba igual si acertaba o no, si sobre ti decía dos frases y a tu enemiga de clase solo le faltaba escribir su biografía, lo importante era escuchar el ranking de la 'Espe' y es que, tontería, superstición o ciencia jamás demostrada, el mundo del zodiaco, los astros y las piedritas mágicas nos vuelve locas.

¿Será porque nuestro signo zodiacal suele revelar mucho sobre nosotras?
Nuestras inclinaciones, diferentes aspectos de nuestro carácter, gustos, comportamiento, forma de relacionarnos con los demás... Por supuesto, cada persona es un mundo infinito, no hay dos iguales, incluso si nacimos en la misma época del año, siempre habrá algunos rasgos astrológicos que cambiarán según el día, la hora, el año y el mes en el que vemos la luz por primera vez. Y aquí viene el kit de la cuestión, lo mismo sucede con los animales y este caso, con los perros: las distintas razas implican cambios en su carácter y en su naturaleza. Sucede así, que hay personas de un signo zodiacal en particular que tienen "más afinidad" con una especie canina en particular. Esto no quita ese momento especial que cada uno de nosotros siente al elegir a nuestro amigo de cuatro patas: pueden ser los ojos, el latido imparable de la cola o la expresión dulce y amigable, pero cualquiera que vea por primera vez a su futuro perro, siente ese 'click' instantáneo transformado en amor a primera vista.

Precisamente por eso, la mejor forma de encajar con uno de estas maravillosas criaturas de la tierras es adoptando, ya que la satisfacción de salvar una vida, nunca será comparable al sufrimiendo de los cachorros en las fábricas de perros, lugares horribles en los que obligan a las madres a parir una y otra vez y que, lamentablemente, la mayoría de esos perritos suelen acabar en las tiendas de mascotas. Además, no pienses que en las protectoras hay solo perros mestizos, ¡los hay de todas las razas, colores, tamaños y personalidades!

Y hablando de personalidad, si te has animado a compartir tu vida con uno de ellos y estás segura que podrás dedicarle todo el tiempo, comprensión y amor que se merece, por aquí te dejamos una galería a tope de fotos cuquis que además, te dirán qué raza de perro encaja mejor con tu signo del zodiaco. 

Puede interesarte...

Nuevos cruces de perros que se están haciendo famosos

Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco

Test: ¿Qué signo del zodiaco es tu alma gemela?