Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

7 cosas que sólo entienden las personas con signo de fuego

por Margarita Velasco ,
7 cosas que sólo entienden las personas con signo de fuego© iStock

Si eres Aries, Leo o Sagitario, seguro que te vas a sentir muy identificada con estos comportamientos. Fuerte y muy pasional, eres de esas personas que dejan huella allá por donde pasa, así que no te extrañe sonreír y asentir con la cabeza con cada uno de estos puntos, porque seguro que los cumples todos.

Índice
  1. · Eres totalmente incompatible con algunos signos
  2. · Eres una persona de extremos
  3. · La impulsividad guía tu vida
  4. · Eres muy cabezota
  5. · Eres muy protectora con tus seres queridos
  6. · Tu seguridad en todo lo que haces puede ser peligrosa
  7. · Nunca terminas lo que comienzas

Tienes un carácter muy marcado y no renuncias a él por nada en el mundo. Te gusta tener razón, y siempre logras lo que te propones, así que sólo puedes lograr dos resultados, que la gente caiga rendida a tus encantos o que te jure odio eterno. Vivir contigo es toda una aventura. Tu intensidad hace que cada día sea diferente y que absolutamente todo lo que hagas lleve tu sello. ¿Empiezas a verte reflejada? Si entre tus amigos siempre te describen como impulsiva, orgullosa, lista para la acción y algo mandona... sigue leyendo, porque esto no ha hecho más que empezar. Vas a que ver cumples con estos 7 puntos. Chicas Aries, Leo y Sagitario, esto es para vosotras.

© We heart it
See album

1. Eres totalmente incompatible con algunos signos

Como ya te hemos dicho, mientras hay personas que son fieles a ti y que te admiran por encima de todo, hay otras personas con las que no consigues casar. Tu arrolladora personalidad es la causante de muchos de tus enfrentamientos con personas de signos como Tauro, Cáncer o Capricornio. Cuando das con personas que tienen tanto carácter como tú, lo normal es que haya rocecillos.

2. Eres una persona de extremos

Con los signos de fuego es o todo o nada. Las medias tintas no van contigo, eres transparente y no hace falta conocerte del todo para saber si estás de acuerdo o no con algo. Odias a las personas que no dicen las cosas de forma directa y sincera. La gente a tu alrededor sabe perfectamente que o están contigo o están contra ti. Si es cierto que dentro de tu cabeza puedes tener sentimientos encontrados, pero al final siempre terminas tendiendo hacia un lado.

3. La impulsividad guía tu vida

Eres una bomba de relojería y en cualquier momento puedes estallar. Te dejas guiar por tus sentimientos y corazonadas, y aunque casi siempre te sale bien la jugada, también te suele ocurrir que te precipitas demasiado. La vida a tu lado nunca es aburrida y siempre estás innovando, cambiando de profesión, de residencia, por qué no decirlo, de humor.

4. Eres muy cabezota

Los signos de fuego son tan pasionales que en algunas ocasiones, discutir con ellos puede ser todo un deporte de riesgo. Tranquila, si perteneces a este grupo siempre le podrás echar la culpa a tu ardiente signo y decir que le pones tanto ímpetu a todo lo que haces, que a menudo te obcecas. ¿Tu problema? No sabes cuándo ha llegado el momento de ceder y rendirte porque o llevas la razón.

5. Eres muy protectora con tus seres queridos

Si alguien entra en tu círculo, le defenderás contra viento y marea y jamás dejarás que nadie se meta con él. Quien tiene un problema con un amigo o familiar tuyo, tiene un problema contigo. Te encanta estar rodeada de todas las personas a las que quieres, y a ellos les pasa lo mismo. Siempre estás dispuesta a crear grupos de amigos y organizar planes para juntaros a menudo.

6. Tu seguridad en todo lo que haces puede ser peligrosa

Tienes tantísima seguridad en ti misma, que a menudo la gente teme decirte que estás equivocada. Aunque es cierto que se te dan bien muchas cosas, ten cuidado porque muchas veces puedes llegar a parecer algo engreída. Eso sí, sigue caminado con la fuerza con la que lo haces, y no habrá quien pueda contigo.

7. Nunca terminas lo que comienzas

Las clases de baile, el curso de cerámica, aprender a tejer... Aunque siempre comienzas con mucho entusiasmo, al cabo del tiempo vas abandonando todos los proyectos en los que te intentas involucrar. Ponte retos y anímate a cumplirlos, nada como algo de presión para alcanzar todas las metas que te propongas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y no te olvides de que los signos de fuego son de los más alocados del horóscopo, pueden llegar a tener un tipo único de locura que no todo el mundo comprende. Espontáneos, obstinados, tercos, leales hasta el final e impulsivos hasta llegar a la imprudencia en algunas ocasiones, así que ¡rodéate de ellos!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte