Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal de Cáncer

por Redacción enfemenino Creado en 22 de abril de 2016
Horóscopo semanal de Cáncer© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Cáncer de esta semana?

Amigos y amor

El Sol propiciará el romance. Venus y Mercurio serán los otros dos aliados que necesites para atreverte a decirle a esa persona lo que sientes. ¡Tendrás muchas oportunidades en el amor! Si tienes pareja, podrás llevar a cabo todas tus fantasías. ¡Los dos disfrutaréis mucho!

Video por Cristina Gonzalez

Igual que tú, estas celebrities también son Cáncer, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Cáncer
Diane Kruger es cáncer © Sipa

Trabajo y dinero

Mercurio te trae un nuevo nivel intelectual. ¡Tendrás grandes ideas! Gracias a Venus, serás capaz de impresionar a tus superiores y a tus compañeros. Sin embargo, es importante que sepas mantener el rumbo y que seas estable en tu trabajo. Financieramente, todo está en equilibrio.

Salud

Lo más importante para ti ahora mismo es estar tranquila. Deja a un lado tus ambiciones deportivas. ¡No es el momento de forzar! También deberías intentar comer un poco más sano. Solo de esta forma conseguirás volver a sentirte bien tanto por dentro como por fuera.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?