Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

Horóscopo semanal de Capricornio

por Redacción enfemenino Creado en 22 de abril de 2016
Horóscopo semanal de Capricornio© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Capricornio de esta semana?

Amigos y amor

Venus llega a tu vida esta semana y, aunque no afectará mucho, estará presente. Esto promete un buen estado de ánimo, mucho carisma y sorpresas. Si quieres coquetear, el martes y el miércoles, y el fin de semana serán los mejores días. Para las parejas, lo mejor será una cena romántica el viernes.

Video por Cristina Gonzalez

​​Igual que tú, estas celebrities también son Capricornio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Capricornio
Kate Moss es Capricornio © SIPA

Trabajo y dinero

Financieramente, tus cuentas no crecerán mucho todavía, pero vas por el buen camino. Esta semana debes atenerte estrictamente a la lista de la compra y limitar los demás gastos. Profesionalmente, tiendes a la comodidad. A pesar de que te gusta ir a la oficina, ahora mismo prefieres navegar por internet y tomar café con los compañeros.

Salud

La posición actual de Marte te asegura cambios de humor, pero gracias a Mercurio sabrás resolverlo muy bien. Básicamente, lo que necesitas es un poco de resistencia y reforzar tu estabilidad. Haz todo lo que te dé sensación de seguridad.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte
Horóscopo semanal de Sagitario
por Redacción enfemenino
Horóscopo sexual de Capricornio
por Redacción enfemenino
Horóscopo sexual de Sagitario
por Patricia Álvarez
Horóscopo sexual de Escorpio
por Patricia Álvarez