Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Claves para mantener a un hombre Acuario a tu lado

por Patricia Álvarez ,
Claves para mantener a un hombre Acuario a tu lado

Originales, respetuosos y con ese altruismo innato que les hace dar todo por las personas que le rodean. Con estas cualidades, ¿cómo no ibas a caer rendida a los pies de un Acuario? Toma nota de estos consejos que te ayudarán a que nunca quiera apartarse de tu lado.

Índice
  1. · Prohibido ser superficial
  2. · Deja que te demuestre su cariño sin presionar
  3. · Nada de irte de la lengua con sus cosas
  4. · Hazle sentir libre
  5. · Respeta su espacio
  6. · No entres en el juego de los celos
  7. · No te limites a ser una oveja más en el rebaño
  8. · ¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Acuario sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

Prohibido ser superficial

A Acuario le encanta la gente natural, que no aparenta ser otra cosa diferente ni tiene una doble cara. Si no te gusta algo díselo, prefiere que seas sincera, aunque no siempre estéis de acuerdo, a que le pongas la buena cara y por detrás le des la puñalada.

Esta es una de las claves para afianzar vuestra relación, y que os convirtáis en una pareja que nada tiene que envidiar a otras míticas de la ficción.

Video por Carla Dominguez
Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse
Películas de amor: 101 historias para enamorarse © Unsplash
Películas de amor: 101 historias para enamorarse
See album

Deja que te demuestre su cariño sin presionar

Si estás demasiado encima de Acuario acabará agobiándose y haciendo justo lo contrario a lo que le pides. Sin embargo, si le dejas que sea él quien vaya a ti, se sentirá mucho más cómodo, y sus muestras de afecto y cariño serán mucho mayores. Cuanto menos le presiones, más encima tuyo estará él. Te suena, ¿verdad?

Nada de irte de la lengua con sus cosas

Para Acuario si hay algo importante en una relación de pareja es la lealtad. Por eso, si te pide que le guardes un secreto (principalmente si es algo suyo personal) y te vas de la lengua, se sentirá profundamente defraudado. Ten en cuenta que son personas muy reservadas y herméticas, y si ha confiado en ti es porque te considera alguien importante, pues no suele hacerlo a la ligera. Además, como les cuesta tanto confiar en la gente, si rompes esa confianza una vez, te será muy difícil recuperarla.

Descubre: 25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
25 consejos para que tu relación sea duradera © Señor y señora Smith
25 consejos para que tu relación sea duradera
See album

Hazle sentir libre

Acuario defiende a capa y espada su libertad individual, y el hecho de que por estar en una relación, no significa que nadie sea dueño de nadie. Por ello, no debes intentar imponerle nada, sino dialogar y que sea él quien sea responsable de sus propias decisiones. A la mínima que se sienta ahogado en la relación, necesitará tomarse un respiro de vez en cuando, y puede que una de las veces que lo haga no vuelva nunca.

Respeta su espacio

Pese a que son personas muy sociables, también necesitan momentos de soledad y reflexión. Si no le dejas tener estos momentos de espacio personal le provocarás estrés y una tensión que acabarán desgastándole. Además, puedes aprovechar tú para ponerte al día con tus amigas o ir a visitar a tus padres. Los dos lo agradeceréis.

Descubre: ¡Celebra el amor! 25 frases para enamorar a ese alguien especial
25 frases para enamorar © Pretty Woman
25 frases para enamorar
See album

No entres en el juego de los celos

Ya te hemos adelantado sus problemas de confianza y el valor que le da a la lealtad. Por eso, a Acuario no le van los jueguecitos de intentar darle celos para llamar su atención. Si desconfía de ti, esa relación está abocada al fracaso, pues puede ser capaz de perdonar casi todo menos la traición.

No te limites a ser una oveja más en el rebaño

Si hay algo que le atrae en sus parejas es lo que las hace diferentes al resto. Con Acuario no tengas miedo a salirte de la norma ni a romper las reglas establecidas, porque ser distinta a las demás es algo que le encantará. Eso sí, no te creas más que nadie, porque la prepotencia le hará salir corriendo en dirección contraria a ti.

Descubre: 25 ideas de citas gratis para que cada día con tu pareja sea diferente
25 ideas de citas para disfrutar en pareja © iStock
25 ideas de citas para disfrutar en pareja
See album

Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Acuario sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte