Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Claves para mantener a un hombre Libra a tu lado

por Patricia Álvarez ,
Claves para mantener a un hombre Libra a tu lado

No nos extraña que hayas acabado cayendo en las redes de ese Libra que te vuelve loca. Su elegancia, su diplomacia y esa capacidad para poner paz en cualquier conflicto hacen que sea totalmente irresistible. ¿Quieres saber cómo mantenerlo a tu lado? Te damos todas las claves.

Evita los extremos: las cosas no son ni blancas ni negras

Video por Norma Varela
Índice
  1. · Evita los extremos: las cosas no son ni blancas ni negras
  2. · No le des la razón como a los tontos. Dialoga y da tu opinión
  3. · No tener vida social no es una opción
  4. · Evita lo vulgar en cualquiera de sus formas
  5. · Mantén tu sex appeal
  6. · Regálale los oídos todo lo que puedas
  7. · ¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Libra sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que a los Libra los extremos no les gustan nada de nada. Ellos siempre defienden que las cosas no son ni blancas ni negras, y siempre son capaces de ver los distintos matices e interpretaciones de cada situación. En cuanto note que llevas al límite cualquier cosa le crearás un estrés y una presión que no le gusta nada. ¿Nuestro consejo? Modera tu radicalismo y no seas intolerante.

Así, seguro que vuestra historia de amor se convertirá en un romance de película.

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
Las mejores frases de amor del cine © P.D. Te quiero
Las mejores frases de amor del cine
See album

No le des la razón como a los tontos. Dialoga y da tu opinión

A los libra les cuesta muchísimo tomar decisiones. Por eso, cuando te piden opinión acerca de algo necesitan que seas sincera, no que le des la razón constantemente. Inteligencia e intuición no le falta, así que si nota que en lugar de prestarle atención le dices que sí a todo por inercia, cambiará su argumento simplemente para ponerte a prueba y ver si sigues con la misma actitud. ¡Y pobre de ti como se confirmen sus sospechas!

No tener vida social no es una opción

No es que los Libra no sepan estar solos, pero sí necesitan estar rodeados de gente constantemente. ¿La razón? Cuando están rodeados de los suyos su felicidad se multiplica, y necesitan que las personas que forman parte de su círculo sepan compenetrarse entre ellos y se sientan igual de bien que ellos en su compañía. Si eres una persona poco sociable, no te gusta demasiado relacionarte con los demás o eres algo retraída no tienes nada que hacer con Libra.

Viendo esta lista de celebrities Libra, te cuadra lo de que sean muy sociables, ¿verdad?

Descubre: Celebrities Libra
Kim Kardashian es Libra © SIPA
Kim Kardashian es Libra
See album

Evita lo vulgar en cualquiera de sus formas

Si quieres discutir con un Libra perfecto, pero hazlo en la intimidad. Ni se te ocurra montar una escena en público, gritarle delante de los demás o perder los papeles frente a sus amigos. Libra odia ese tipo de espectáculos, y aunque a veces son ellos mismo los que pierden los nervios, luego se sienten fatal por ello. Evita también cualquier comportamiento vulgar, porque los odian con toda su alma.

Mantén tu sex appeal

Los Libra son personas con una fuerte concepción de lo estético, por lo que valoran la belleza de las cosas y las personas. Eso no implica que sean superficiales, sino que les encanta que la persona con la que comparten su vida no pierda el interés por cuidar de sí misma y seguir sintiéndose atraído por ella por mucho que pasen los años.

Regálale los oídos todo lo que puedas

Hay personas que disfrutan con los halagos, personas a las que les encantan, y luego está Libra, que se lleva la palma. Le encanta ser admirado (e incluso un poco idolatrado) por los demás, que le digan lo guapo que está, lo listo que es... A ti no te cuesta nada decirle algún cumplido cuando se lo merezca y a él le harás el hombre más feliz del mundo.

​Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Libra sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte