Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

¿Cuál es el perfil astro de tu chico?

por Redacción enfemenino Creado en 23 de septiembre de 2016
¿Cuál es el perfil astro de tu chico?© iStock

¿Tu novio es celoso? ¿Impaciente ? ¿Misterioso? Muchas de las características de su personalidad vienen determinadas por su perfil astrológico. ¿Quieres comprobar si coinciden con las de tu chico?¡Adelante!

Aunque generalmente a las mujeres se nos tache de ser los seres más complicados de la Tierra, ellos tampoco se quedan atrás, y en muchas ocasiones se comportan de una forma totalmente indescifrable para nosotras. ¿Habías pensado que algunos de estos comportamientos pueden estar marcados por su signo del zodiaco? Nuestro horóscopo marca tanto nuestra personalidad, que muchas personas se sienten totalmente identificadas con él, y por eso no dudan en grabarlo para siempre en su piel. Descubre si la personalidad de tu chico viene marcada por su horóscopo.

Descubre: Tatuajes del zodiaco: del cielo a tu piel
Aries © Pinterest

Aries

Su físico
Grande y fuerte, el hombre Aries es muy carismático. No tiene un aspecto delicado, sino de tipo duro, muy varonil.

Sus virtudes
Con un hombre Aries no te aburrirás nunca. Es aventurero, deportista, y odia la rutina. Déjate llevar con él, porque a los Aries los gusta organizar y llevar la voz cantante en todo. Te espera una relación llena de aventuras y sorpresas.

Sus defectos
Tienen tendencia a ser un poco egoístas y a no escuchar a los demás. No son demasiado empáticos y en ocasiones pueden parecer incluso fríos. Es un verdadero tipo duro que no acepta el fracaso ni la debilidad. Siempre vive mirando hacia el futuro y puede olvidarse de vivir el presente.

En el amor
Aries no es un romántico. No esperes grandes declaraciones de amor ni que venga a buscarte en un caballo blanco, porque él no es de esos. Sin embargo, te hará vivir miles de aventuras, viajes, y con él tu vida social nunca será aburrida. Son muy fieles, aunque su fuerte carácter hará que en más de una ocasión acabéis discutiendo por tonterías.

Tauro

Su físico
Los Tauro son hombres fuertes y robustos, aunque no especialmente altos. Son bastante encantadores y seductores.

Sus virtudes
Generoso y seductor, al hombre Tauro le gusta cuidar de su pareja y su familia. Es muy estable, siempre se puede contar con él, y su sentido de la lealtad y su capacidad de escuchar son extraordinarias.

Sus defectos
Los Tauro suelen ser parejas bastante celosas y tienen un carácter muy fuerte. Taureau est un compagnon généralement jaloux et doté d’un fort caractère. A veces irascible, puede tender a exasperar a su entorno, ya que tiene problemas para controlar sus cambios de humor.

En el amor
Regido por el planeta Venus, Tauro es una pareja casi perfecta en el amor. Y a pesar de su lado seductor, cuando se enamora es muy fiel. Suele buscar relaciones largas y estables.

Géminis

Su físico
Elegante, sofisticado y refinado, el hombre Géminis suele ser alto y delgado.

Sus virtudes
Géminis deslumbra por su gran cultura e inteligencia. Son hombres muy sociables a los que les encanta hablar. Siempre se muestran muy atentos con sus parejas, y sus dotes para la comunicación hacen que sepan tratar a la perfección a las mujeres.

Sus defectos
El defecto principal de Géminis es su falta de fidelidad y su gran necesidad de independencia. Los Géminis son muy inestables y les cuesta mucho vivir en pareja. También pueden parecer en ocasiones bastante superficiales.

En el amor
Regido por Mercurio, el hombre Géminis es conocido por ser muy inestable y frívolo. Si la fidelidad es importante para ti, sigue tu camino, ya que puedes acabar sufriendo mucho con él. Los Géminis son verdaderamente difíciles de "atar" y tienen una gran necesidad de independencia.

Cáncer

Su físico
El hombre Cáncer es conocido por su mirada penetrante y su postura algo encorvada. Por lo general, no suelen ser excesivamente altos, aunque sí son muy encantadores.

Sus virtudes
El hombre Cáncer es muy sensible, sabe escuchar a los demás, y cuando se enamora lo da todo por la otra persona. Para él, su familia y amigos son sagrados y ellos son lo primero. A menudo suelen tener una relación especial con sus madres.

Sus defectos
Como buen signo de agua, Cáncer puede aislarse en su caparazón si se siente atacado o mal entendido. Este es su gran defecto, ya que se pueden cortar la relación con el mundo exterior y retirarse a su propio mundo. Pueden ser también algo celosos y posesivos.

En el amor
Es un signo muy conectado con sus emociones, y tiene todo lo necesario para lograr un matrimonio feliz y el equilibrio emocional. Muy fiel, coloca a su familia, especialmente a su madre, en el primer lugar en su corazón.

Leo

Su físico
A menudo alto y musculoso, el hombre Leo tiene un fuerte carisma y un aura sin igual. Mujeriego, le gustan demasiado las faldas y sabe cómo usar su encanto devastador a su favor.

Sus virtudes
Fuerte y decidido, el hombre Leo es ambicioso, sabe lo que quiere y lo contagia a todos a su alrededor con su energía sin límites. Siempre alegre, le encanta salir, viajar y la vida en pareja.

Sus defectos
Leo puede parecer demasiado arrogante. Tiende a imponer su punto de vista y pobre del que muestre abiertamente su desacuerdo con él.

En el amor
Como pareja, le gusta llevar la voz cantante e imponer su criterio. Si estás con un Leo debes ser capaz de seguir y aceptar sus decisiones sin llevarle la contraria. Pero también pueden ser muy generosos, fieles y leales. Con él nunca te aburrirás ya que ama la aventura y sabe como mantener viva una relación.

Virgo

Su físico
Alto, delgado, e incluso a veces con un lado femenino muy desarrollado, el hombre hombre Virgo tiene un aspecto delicado. Es conocido por su gran sentido del estilo, su elegancia y su sofisticación.

Sus virtudes
Es muy inteligente, cultivado y emocional. Tiene un gran sentido de la escucha y la empatía, y sabe aconsejar sabiamente tanto a amigos como pareja y familia.

Sus defectos
Si estás buscando una relación divertida, mejor sigue buscando. Los Virgo son los hombres más hogareños, intelectuales, pragmáticos, e incluso austeros del zodiaco. Exigen mucho a sus parejas y están constantemente en busca de la perfección.

En el amor
En el amor, el hombre Virgo es tímido y reservado. Es muy exigente, cuadriculado, y le cuesta confiar en la gente. Puede parecer frío y tiene problemas para expresar sus sentimientos, especialmente en público. Pero en la intimidad de su casa y en la vida en pareja es muy romántico, cálido y atento.

Libra

Su físico
Los nativos del signo de Libra son conocidos por ser muy elegantes. A menudo tienen un físico bonito y bien proporcionado, y una mirada dulce y amable.

Sus virtudes
El hombre Libra es, sin duda, uno de los más serviciales del zodiaco. Le encanta cuidar de los demás, siempre con amabilidad y sin esperar nada a cambio. Es alegre y jovial, y le encanta estar rodeado de gente. También es un hombre refinado y elegante.

Sus defectos
Su naturaleza de volcarse con los demás hace que a veces sea tímido y no se le de bien tomar la iniciativa. El hombre Libra en ocasiones se deja llevar por lo que quieren los demás y nunca se atreve a aventurarse a dar su punto de vista o simplemente tomar decisiones, algo que puede ser difícil para la vida en pareja.

En el amor
Si te gusta sentirte especial, el hombre Libra es para ti. Dulce, encantador, cariñoso y muy romántico, hará todo lo posible para complacerte y estará siempre a tu disposición para satisfacer todos tus deseos.

Escorpio

Su físico
Los nativos del signo de Escorpio son conocidos por su lado frío. Suelen tener una estructura muscular muy buena, y un cuerpo fuerte y atlético.

Sus virtudes
El hombre Escorpio es ambicioso, trabajador y valiente. Es una persona fiel y leal con sus familiares y amigos. Escorpio es fuerte, protector, pero también frágil, aunque suele ocultar sus signos de debilidad.

Sus defectos
Bajo este aspecto de hombre fuerte, a menudo hay una necesidad de controlar todo. No siempre controla bien sus emociones y a veces puede ser rencoroso. Sin embargo, intentará por todos los medios hacer feliz a su pareja.

En el amor
¡Vas a ser la niña de sus ojos! Escorpio necesita el cariño y el equilibrio que le aporta la vida en pareja. Se trata de un hombre muy generoso que no tiene miedo a darlo todo en una relación.

Sagitario

Su físico
El hombre Sagitario suele ser grande y bien formado. Tiene una cara redonda y una expresión cariñosa y sincera. Su estatura suele estar por encima de la media, ¡no pasará desapercibido!

Sus virtudes
Sagitario es un hombre libre. No duda en decir lo que piensa, tanto si es positivo como negativo. Es una persona espontánea y ambiciosa. El hombre Sagitario es activo, tiene una vitalidad desbordante y un incomparable sentido del humor.

Sus defectos
Sagitario tiene una fuerte capacidad para hacer caso omiso de las personas negativas, pero se fía muy rápidamente de la gente, llegando a ser ingenuo. Se puede entrar en conflicto con él con facilidad si considera que no estás siendo justa.

En el amor
Su honestidad a veces te puede hacer daño. Sin darse cuenta, puede crear malentendidos. No se lo tengas en cuenta y no te tomes todo de manera personal, ya que suelen ser bastante bocazas.

Capricornio

Su físico
Capricornio se distingue por su estatura más bien pequeña y su cuerpo delgado. Suelen ser hombres serios y muy distinguidos.

Sus virtudes
Capricornio es un hombre leal y sincero. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y no le asusta nada. Capricornio te dará seguridad y mucha estabilidad. Es riguroso y persistente.

Sus defectos
¡Capricornio es un muy tímido! Se puede encerrar muy fácilmente en sí mismo. Su actitud reservada es un escudo ante los demás, que no dudará en utilizar si desconfía. Así que hay que ser paciente.

En el amor
Una cosa es segura con Capricornio: ¡la relación será duradera! Siendo reservado y tímido, seguramente te tocará a ti tomar la iniciativa. Si eres capaz de ganarte su afecto, serás el centro de su mundo. Es un hombre apasionado y muy cariñoso.

Acuario

Su físico
Acuario se caracteriza a menudo por su gran tamaño y su cuerpo fuerte. Representa el ideal de hombre viril.

Sus virtudes
Acuario es un hombre muy simpático. Le gusta crear, inventar, y no descansa hasta que consigue sus objetivos.

Sus defectos
¡Es increíblemente orgulloso! Necesita constantemente sentirse superior, admirado o idolatrado. Le cuesta mucho escuchar a los demás y respetar opiniones diferentes a la suya.

En el amor
Acuario es muy exigente, y busca que su mujer sea esposa, madre, novia y amante. Es un hombre muy cariñoso y apasionado. Su naturaleza orgullosa no impide que sea un amigo y una pareja fiel.

Piscis

Su físico
El hombre Piscis suele ser pequeño y corpulento. Es una persona muy introvertida.

Sus virtudes
Piscis es una persona muy generosa, pero sólo si tiene confianza con los demás. Es una persona creativa que necesita expresarse, aunque no necesariamente con las palabras, también puede hacerlo a través de la música o la pintura, por ejemplo.

Sus defectos
El hombre Piscis es muy introvertido, muy tímido y con frecuencia tiende a aislarse. Es fácil de impresionar e inestable.

En el amor
Debes crear un clima de confianza para que su timidez deje de ser un obstáculo en la relación. Es una persona misteriosa y exigente que necesita constantemente pruebas de afecto hacia él.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …