Inicio / Horóscopo / Astrología

Descubre cuál es tu horóscopo hindú

por Margarita Velasco ,
Descubre cuál es tu horóscopo hindú© Follow me to

Por si no lo sabías, en la India también existen los signos del zodiaco, lo único es que no se llaman igual que los nuestros y que puede que sus cualidades y defectos poco tengan que ver con nuestros signos. ¿Quieres comprobar cuál es el tuyo?

Comparten los mismos días que los signos del zodiaco que conoces, sin embargo el hinduismo otorga otras cualidades a cada uno de ellos. Sin ir más lejos, las dos caras que siempre hemos asignado a Géminis, no existen en este horóscopo. Kataka-Chandra, Kumbha-Kethu o Mithuna-Budha... ¿Quieres saber a qué signos corresponden?

Y ahora que ya sabes un poquito más de esta rica cultura, ¿a qué esperas para sumergirte en todos sus secretos? Un signo del zodiaco diferente, una exótica dieta y un baile al más pro estilo Bollywood te esperan. No pierdas de vista lo que el horóscopo te depara para las siguientes vacaciones o para el próximo año porque puede que la India sea el mejor destino para ti. Si a la protagonista de Come, reza, ama le funcionó, ¿quién dice que no sea ahora tu momento?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© El exótico hotel Marigold
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte