La energía de hoy: domingo 30 de septiembre de 2012

Publicado el Por Patricia Álvarez
La energía de hoy: domingo 30 de septiembre de 2012

También aprovecha este día para meditar, para conectarte con tu ser interno, para que analices cómo va tu vida, hacia dónde quieres ir, qué harás durante la nueva semana que mañana comienza.

Obviamente la energía de octubre comienza a manifestarse y verás cómo las sensaciones, emociones, y sentimientos, llegarán con un toque de nostalgia por un pasado que ya se fue.

Trata de no gastar mucho hoy, no hagas compras sólo por aburrimiento o para tratar de ignorar cualquier tristeza. Mejor pasa tiempo con tus seres queridos, convive en familia, organiza una comida o cena familiar, verás que lo pasarás muy bien.

Te deseo un hermoso domingo, lleno de bendiciones

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Acerca del autor
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez

Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su verdadera pasión estaba ligada al mundo de la comunicación y decidió reconducir su carrera. Su aventura en el periodismo digital comenzó mucho antes de dedicarse profesionalmente a ello, cuando abrió su propio blog de belleza. A partir de ahí se introdujo de lleno en el universo beauty y fue cuando comenzó su adicción por la cosmética y los pintalabios. Se especializó en redacción digital y creación de contenido online, tanto escrito como en formato audiovisual. Se define a sí misma como probadora profesional de potingues y maquillajes, aunque si quieres encontrarla búscala allí donde haya un festival de música, una buena serie o un espacio gourmet hecho para foodies.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos