Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: jueves 1 de marzo de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: jueves 1 de marzo de 2012

Durante este mes, muchas cosas cambiarán en tu vida, parte de lo que has sido, dejará de ser importante para ti. Los cambios más importantes se manifestarán en: el Amor, el Trabajo y en tu Espiritualidad.

En el amor habrá nuevos inicios, nuevas amistades y te relacionarás con el mundo de nuevas formas, haciéndote sentir más implicada con quienes te rodean.

En las parejas ya establecidas, se renovará su relación y si estais buscando un bebé, la energía de este mes será muy favorable para lograrlo.

Este mes te ayudará en muchas cosas, lograrás cambios muy importantes en tu vida e iniciarás una nueva etapa muy positiva.

Durante todo el día sentirás una gran fortaleza, decisión, alegría, confianza y claridad en todas tus acciones. Solo procura no estar cerca de personas negativas o pesimistas...

Crea tu ambiente y mantente en armonía.

¡Te deseo un excelente día y mes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmicay Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte