Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: jueves 17 de enero de 2013

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: jueves 17 de enero de 2013

Debes tratar de relajarte más, no llevarte tus problemas a la cama y hacer de tu hogar una especie de templo de paz y relajación. Así tus noches serán más placenteras y descansarás mejor.

Por otro lado, tendrás alguna sensación en tu interior, en tus emociones, algo que te dice que debes hacer algo importante, debes tomar una decisión respecto al amor o respecto a una persona querida para ti.

Si hay alguien que te interesa mucho, pero no sabes si es lo correcto o no estar con él, sigue a tu corazón, escucha tu voz interior y a tu intuición. Así encontrarás más respuestas.

En las demás actividades, éstas transcurrirán con normalidad y podrás avanzar bien en tus necesidades laborales, solo que te sentirás cansada al final de la jornada.

Lo que decidas hacer en tu tarde-noche, será entre divertirte con tus amistades o ir a tu casa a descansar. Yo te recomiendo la primera opción, pero por supuesto tu tendrás la última palabra.

¡Que pases un lindo día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte