Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: jueves 6 de diciembre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: jueves 6 de diciembre de 2012

Ante esto, debes guardar la calma, no dejarte provocar con enfados o palabras negativas, tomar todo lo que escuches de quien venga y actuar con madurez y mucha tolerancia.

En lo que te rodea podrían generarse algunas situaciones que te preocupen o desconcierten, pero trata de no involucrarte tanto, para que permitas que la energía divina y positiva actúen en estas sitauciones.

Para ayudarte en estas situaciones algo conflictivas o difíciles, puedes decir el siguiente decreto: "Bendigo el bien en esta situación y espero verlo. ¡Gracias!".

En el amor y las relaciones de pareja, deberás de conducirte con total honestidad y reconocer lo que realmente sientes por esa persona que tanto amas. Pero también, reconocer que el amor o el sentimiento en tu relación actual ya no es el mismo, tal vez ya dejaste de querer... Y eso no será malo, siempre y cuando no engañes y continúes en una relación basada en una mentira.

Por eso hoy es el día para hablar y aclarar las cosas, tanto con tu propio ser, con tus emociones y sentimientos, así como con la persona que te quiere o ama.

Si conduces tu vida con consciencia, amor, rectitud, honestidad, nobleza, inteligencia y valentía, lograrás muchas cosas positivas. Sé la diferencia positiva y crearás una brecha para todos los demás.

¡Te mando muchas bendiciones y te deseo un feliz jueves!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte