Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

La energía de hoy: jueves 7 de junio de 2012

por Patricia Álvarez Creado en 7 de junio de 2012
La energía de hoy: jueves 7 de junio de 2012

Te darás cuenta que, a veces, para avanzar debemos de estar en calma, no hacer mucho o incluso retroceder un paso o dos... ya que la vida no es algo lineal o plano, sino que tiene muchos caminos, muchas posiblidades y de todas esas, tú debes tomar la que te haga vivir la felicidad, la armonía, la paz, el amor, la salud y la realización.

Es bueno que seas analítica, que razones todo, pero nunca olvides pasar tus pensamientos por el filtro de tu corazón, porque así lograrás que la Sabiduría Verdadera, se manifieste en cada acto de tu vida. Así lograrás obtener todo lo positivo.

En el amor, la Jusiticia Divina llega, permitiéndote sentir la felicidad verdadera por primera vez... apenas es un rayito que ha llegado, pero con el firme compromiso de que Dios está de tu lado, ayudándote y bendiciéndote en tu relación de pareja. ¡Vive, ama y disfruta!

Tu salud estará bien, solo necesitas descansar mejor y no estresarte tanto. En el trabajo cuida tus reacciones, no seas impulsiva y todo saldrá bien.

¡Te mando muchas bendiciones y te deseo un hermoso día!

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …