Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 14 de enero de 2013

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: lunes 14 de enero de 2013

Pues bien, durante este lunes 14, entrarás de lleno a la energía del nuevo año. Sentirás mucha motivación para hacer infinidad de cosas. Si has estado en un trabajo que no te ha gustado o que deseas mejorar, hoy podrás planear los pasos a seguir para lograr muchos cambios en tu vida.

Existe en ti, una fuerza divina que hace tiempo que no había despertado: la voluntad. Esta fuerza extraordinaria, que está más allá de lo que has sentido como voluntad, en este nuevo período que inicias durante este día, irá más allá y la convertirás en un combinado potente de determinación, voluntad y alta creatividad.

Entenderás muchas cosas, te sentirás más madura, decidida, independiente... Sentirás cómo, a pesar de cualquier problema propio o ajeno a ti, te comportarás con mayor aplomo, tranquilidad, paciencia, y madurez.

Disfrutarás mucho de todo lo que vivas durante este día, iniciando muy bien esta semana.

¡Te deseo un excelente inicio de semana!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte