Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 30 de julio de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: lunes 30 de julio de 2012

En varios niveles, tu ser interno te pedirá dedicarte mucho más a ti. Cuidarte, descansar o tomar un masaje relajante... algo sano que te ayude y te enriquezca interiormente.

De alguna manera te has evadido de problemáticas o circunstancias que no has querido aceptar, que temes afrontar. Por esta razón, Dios y la Familia de Luz, te están mandando esta energía, para que por fin tomes cartas en el asunto.

Los seres de Luz, saben que no puedes hacerlo sola. Por ello, te piden que busques la ayuda más adecuada para ti, de personas de confianza y comprometidas a ayudarte. Lo importante es que te abras y busques ayuda, será para bien, lograrás mucho.


No ganarás nada cerrándote y tomando una actitud apática o aislada. Ha llegado el momento de vencer tus miedos y luchar junto con tus seres amados, en contra de todo aquello que necesitas solucionar y sanar.

También te puede interesar

Esta energía será vigente durante todo el día, por eso, toma las cosas con calma y relájate... todo fluirá hacia una vida más positiva y sana.

¡Te deseo lo mejor y te mando mucha energía para que inicies muy bien tu semana!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte