Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 4 de junio de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: lunes 4 de junio de 2012

Estás viviendo muchos cambios en tu interior y a tu alrededor, que te motivan a buscar una vida nueva, llena de felicidad, amor verdadero, salud y éxito.

Por supuesto, Dios y el Universo entero están confabulando para que así sea, recibirás mucha ayuda de los seres de luz, sólo déjate llevar por ellos y escúcha a tu corazón, a tu intuición y a tu alma.

En los aspectos del trabajo o el dinero es importante que seas honesta y actúes con inteligencia... más vale que te evites problemas y uses sabiamente el dinero. Igualmente no vayas a pasarte de lista manejando un dinero que no es tuyo, mejor busca otras opciones para solucionar tus preocupaciones económicas.

Nunca será recomendable hacer casi cualquier cosa sólo para ganar dinero, pues estos actos corrompen nuestra alma y a nuestro corazón. ¡Cuidado!

También te puede interesar

Si logras hacer lo correcto, las recompensas serán inmensas, pues recibirás nuevas oportunidades e ideas para hacer crecer tu negocio o mejorar en tu trabajo.

¡Te deseo un buen incio de semana y que Dios y la Familia de Luz te acompañen e iluminen siempre!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte